Avatar de Usuario
By toniton
#314365
Hola, un amigo quiere comprar una ktm 640 como la foto que adjunto pero tiene 2 problemas.

No encuentro bieletas para bajar altura. donde puedo buscar? que precio pueden tener?
Y el otro problema es que tiene que limitarla, se puede? precio? donde?
Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#314500
limitarla paraa??? has mirado por casualidad la documentacion de la moto porque la sxc mia pone que tiene 14cv jeje y lo de bajarla quitando la funda y rebajando gomaespuma o tambien mirando en ebay bieletas mas largas para que baje mas la moto pero asi limitas tambien el off road.
Avatar de Usuario
By melero
#314546
Lo de las bieletas no me suena.

Limitarla si se puede limitar, hay que poner una pieza dentro del carburador que te vende en KTM con el correspondiente certificado.
Avatar de Usuario
By melero
#314547
melero escribió:Lo de las bieletas no me suena.

Limitarla si se puede limitar, hay que poner una pieza dentro del carburador que te vende en KTM con el correspondiente certificado.
Avatar de Usuario
By toniton
#314567
limitarla tiene que hacerlo porque aun le quedan 7 meses para poder llevar motos de mas de 24kw. y en la ficha de la 640 pone que tiene 36kw.

rebajar el asiento no nos gusta porque luego el culo se queda "cuadrao" y tendra que poner bieletas, pero no conseguia localizarlas.
A ver si esta tarde en ktm nos pueden explicar algo de las dos cosas y ya comento.
Avatar de Usuario
By Gonzo
#314604
Hay unas bieletas que ya han montado varios en las 690 Enduro. Estas bajan la parte trasera de la moto unas 2 pulgadas, unos 5 cm. Luego tendras que bajar otro tanto las tijas para compensar. Cuestan 95$ en USA, más gastos de envío. Aquí tienes las bieletas:

http://koubalink.com/KTM.html

Para limitarla solo tienes que ir al concesionario oficial y decir que te lo hagan, cuesta unos 5 euros el limitador y 93 el certificado. Dos amigos mios lo han hecho en sus KTM Duke II y sin problemas. El limitador luego es fácil de quitar. Estos llevaban el carburador Mikuni BST 40 que creo que es el mismo que lleva la 640 que quiere tu amigo.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#314611
Pues sera la 640 porque la sxc es el mismo motor y tengo dos una del 2004 matrculada en el 2003 y otra del 2005 matriculada en el 2006 y no pone eso en la documentacion de ninguna de las dos,la mia pone esto.

Imagen


yo creo que esta clarito.. mas alto se puede decir mas claro no, y lo de la bieletas miralo en ebay yo las he puesto en una adventure y van muy bien .
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#314612
mameg escribió:limitarla paraa??? has mirado por casualidad la documentacion de la moto porque la sxc mia pone que tiene 14cv jeje y lo de bajarla quitando la funda y rebajando gomaespuma o tambien mirando en ebay bieletas mas largas para que baje mas la moto pero asi limitas tambien el off road.
No te suena???aqui te dejo esto hay que mirar mas por internet antes de opinar...

http://cgi.ebay.es/KTM-Duke-LC4-Tieferl ... 27adb7e707
Avatar de Usuario
By melero
#314623
mameg escribió:Pues sera la 640 porque la sxc es el mismo motor y tengo dos una del 2004 matrculada en el 2003 y otra del 2005 matriculada en el 2006 y no pone eso en la documentacion de ninguna de las dos,la mia pone esto.

Imagen


yo creo que esta clarito.. mas alto se puede decir mas claro no, y lo de la bieletas miralo en ebay yo las he puesto en una adventure y van muy bien .
Mameg, aunque lleven el mismo las especificaciones tecnicas son distintas, he mirado en los papeles y pone: 36Kw.
Yo tambien tuve mis dudas cuando compre la moto y no entendia porque si son dos motos casi iguales en papeles eran distintas. Aunque realmente cambian mas cosas de las que parecen entre la SXC y E

El numero de referncia de la pieza para limitar la moto es: 583.31.029.017
Avatar de Usuario
By drpiston
#314632
Aprovecho este hilo para para que me informéis,pues estoy pensando en comprar una LC4.
El caso es que mido alrededor de 1,74 y no sé que tal llegaré al suelo con la moto de serie, sin rebajar. Tal vez necesite recortar algo el asiento o rebajar las suspensiones. ¿Que os parece?
Avatar de Usuario
By toniton
#314713
en la ficha tecnica de la 640 enduro que vi, ponia los 36kw, pero no me fije si en el apartado de observaciones de mas abajo pone que esta limitada, en otra que me enseñaron unos dias despues si que venia asi.

Melero, que moto es la tuya? mira a ver si donde te digo pone algo mas.

tambien nos comentaron que una opcion es cortar el vastago del amortiguador y ajustar todo el conjunto en lugar de cambiar las bieletas. El precio de ambas cosas ronda los 150 cada una, y en el taller, parece que les gustaba mas la opcion del amortiguador que las bieletas.

drpiston, yo mido 1,74 y en mi wr 450 llego muy justito, en la 640 enduro llego de puntillas pero bastante mejor. Para mi altura yo no la bajaria, ni siquiera bajare la wr y eso que llego mas justito.
Avatar de Usuario
By drpiston
#314790
Gracias Toniton, es que tengo en mente una de estas burracas, pero dudo entre esta y la DRZ que también me parece una magnifica opción.
El tema de la altura no me preoucpa demasiado, pero dado que aún no he probado ninguna, quería saberlo.
Avatar de Usuario
By toniton
#314794
drpìston, yo te aconsejaria la 640 si piensas hacer algo de carretera. Con la 400 los enlaces y hacer algo de autovia es una locura. Si puedes, prueba ambas en carretera para ver las diferencias. Yo quiero cambiar la wr 450 porque hago trail y me limita mucho las salidas por no poder (o querer) hacer carretera con ella.

Y ahora al tema. Tengo una foto de la ficha tecnica de una 640 enduro. La foto es pesima, pero os traduzco.
Imagen
Lo que he marcado en rojo es donde estan indicados los KW, que pone 36KW, por lo que no esta limitada. Y lo que esta en verde es algo que nos dijeron que podria ser la limitacion, pero vamos, que no es asi.
En el concesionario ktm nos han dicho que limitarla cuesta 150 euros, incluye mano de obra, la pieza y los papeles. Depues hay que sumar la ITV.

Cuando sepa algo mas os cuento.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#314806
Pues a pagar toca me da a mi pero es la primera que veo asi y mira que he visto ktms lc4 en mi grupo solo ya hay 9 y todas ponen lo mismo que la mia en la documentacion inclusive las adventure.