By Ktm620
#302084
Bueno me presento en el foro , ya lo llevo sigiendo bastante tiempo y ya me e decidido darme a conocer , tengo un ktm 620 del año 96 con bastantes modificaciones . ya os comentare dudas y intentare resolver alguna . de momento ya va una duda razonable hace cosas de dos meses le meti a mi motor bomba de agua nueva 210 euros o se me olvida , embrague discos separadores y plato porque estaba roto , cadena de ditribucion , tensor de cadena de distribucion , mas juntas mas toral unos 600 euros en material , la semana pasada viniendo de uan ruta larga yo notaba qe la moto no anba bien me ganaban asta las 250 pero no observe nada raro , cuando llegue a casa observe el silencioso akaplovic o como se escriba abrasado estaba azul del calenton , quito el silencioso arranco y hechaba unas llamas de 2 metros , lo primero qe pense qe las valvulas de escape no cerraban o la distribucion se habia jodido , la desarme y piston jodido , cilindro marcado , y viela con holgura , total que no se que hacer , en el evay alemana e visto un motor 2003 bien de precio y con arranque eletrico pero no me fio mucho del evay , vosotros que ariais yo tengo claro qe la voy a reparar pero nsoe si montarla de serie o ponerle mayro cilindrada , perdonar por el tocho pero asi explico todo
Avatar de Usuario
By tocho2060
#302109
Te cuento......... busca en este mismo sub-foro CRONICA DE UNA RECONSTRUCCIÓN y veras la currada que me he metido para conseguir meter un motor con " boton " en una LC4 sin arranque electrico. No es porque lo he echo yo, pero la currada es importante, las horas más, las broncas con la jefa (no te cuento) y la pasta sin comentarios, es preferible dejar la tuya para repuestos y pillarte una de 2ª mano con arranque. Economicamente no merece la pena, no solo es el motor tienes que cambiar un cerro de cosas, principalmente todo el sistema electrico y sus aldeaños (bateria, regulador, CDI, bobina de alta, regulador) nuevo es carisimo y al pillarlo por E-bay los portes convierten una pieza barata en algo caro. Una cosa es que te guste enredar, como es a mí y disfruto en las reconstrucciones "ruinosas".
Yo te recomendaria, que solamente compraras en E-bay las piezas estropeadas de tu moto, es decir un cigüeñal, piston completo y cilindro. Principalmente en Alemania, puedes observar al lado del nombre del vendedor, las operaciones que ha efectuado y el % de satisfacción de los compradores, son gente muy seria, he comprado un cerro de piezas y he tenido 0 problemas.

No te metas en más averias.

Yo he construido totalmente el motor original que tenía mi moto, con cilindro nuevo, piston nuevo, 3 segmentos nuevos, cigüeñal comprado en ebay con 5.000 Km, bomba de aceite nueva, rodamientos nuevos, retenes nuevos, juntas nuevas, tornilleria nueva, etc, etc. Lo voy a poner a la venta en Ebay en los próximos dias. Espero poder recuperar parte de la ruina de la modificación y la reconstrucción del motor.

Un saludo.

:wink:
By Ktm620
#302120
Ya me vi hace mucho tiempo lo que preparaste y te quedo de lujo , y tampoco es por quitarte merito ni mucho menos por que lo tiene pero esas curradas a mi no me asustan mucho ya he ehecho unas cuantas e recontruido desde el compresor qe tengo en mi taller particular pasando por el torno , taladro de columna , sierra de cinta , esmeril , y lo que ntu dices no veas las broncas de la parienta y demas ... debe de ser que soy amante de los hierros viejos , lo suyo seria encontrar un motor como el que tu pillaste pero no encuentro nada solo en alemania y solo el motor vale 400 y pico euros mas transporte qe con lo que pesa si incrementara de cojones , el miedo que tengo es pillar algo por el evay y qe depues este peor que el que yo tengo o que llegue y no me valga porque sea mas moderna , por cuanto va a salir ese motor tuyo recontruido alomejor podemos hacer trato , si te enteras de alguno dimelo porque en españa por mas que buso no encuentro nada , Saludos .
Avatar de Usuario
By tocho2060
#302186
Ahora anda un poco liado con el curro, vacaciones de las peques y demás marrones estivales. En cuanto tenga un rato para liarme con la venta del motor te te mando un privado y hablamos del tema.

Un saludo.