Avatar de Usuario
By Ktmameg
#298409
Emi muy wapa la explicacion ,cuidado con el ITV tu moto canta mucho sin el.
Avatar de Usuario
By Emiliano
#298415
Hola pues no se porque no infrige nada,en la ITV no te hacen poner la 1ª y 2ª velocidad que es cuando actua el EPC
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#298418
Emiliano escribió:Hola pues no se porque no infrige nada,en la ITV no te hacen poner la 1ª y 2ª velocidad que es cuando actua el EPC
NO se juraria que el EPC es un sistema anticontaminacion osea hace que emita menos CO2 la moto al eliinarlo emite mas... no estoy seguro pero creo que es asi...
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#298459
OK emi tienes razon solo actua cuando entra una marcha.... me retracto de la duda que tenia...
Avatar de Usuario
By melero
#298628
Perdonar mi ignorancia, pero que se supone que se consigue aparte de contaminar :D
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#298710
Pues no estoy muy seguro porque mi ktm no lleva ese carburador pero creo que lo que consigue es que no se ahogue la moto y se pare y de fallos... si salgo con gente que tiene esa moto incluyendo a emi y algunas adventures fallan mucho de carburador por no decir que todas las que llevan el MIKUNI.
By alfaris
#299002
¿y que pasa con gasolinas de bajo octanaje si se elimina el EPC?
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#299008
alfaris escribió:¿y que pasa con gasolinas de bajo octanaje si se elimina el EPC?
no entiedo esa pregunta que tiene que ver el EPC con la gasolina de bajo octanaje???
Avatar de Usuario
By Emiliano
#300688
tocho2060 escribió:Lo que realmente bueno es el agua y el jabon........... :lol:


Es una broma, que nadie se me moleste, pero es un simple consejo antes de enredar limpiar la zona a trabajar nos ahorrara averias futuras.


:wink:

Aqui teneis una dirección donde explican las fotos de este post.

http://www.supermotardclub.com/Sections ... age-1.html
Hombre molestar no molesta pero te los toca un poco....jajaja
By batelumes
#311017
alfaris escribió:¿y que pasa con gasolinas de bajo octanaje si se elimina el EPC?
Aprovechando el post: Según el manual del modelo del 2003 no es posible la utilización de gasolinas de octanaje inferior a 95 octanos en la 640 Adv. ¿Ésto también es así para el modelo del 2004? ¿No existe una conexión como en las LC8 990 adv que al desenchufarla se modifica el encendido permitiendo usar < 95 oct?

Saludos.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#319886
batelumes escribió:
alfaris escribió:¿y que pasa con gasolinas de bajo octanaje si se elimina el EPC?
Aprovechando el post: Según el manual del modelo del 2003 no es posible la utilización de gasolinas de octanaje inferior a 95 octanos en la 640 Adv. ¿Ésto también es así para el modelo del 2004? ¿No existe una conexión como en las LC8 990 adv que al desenchufarla se modifica el encendido permitiendo usar < 95 oct?

Saludos.
pues algo tiene para esa gasolina mala, pero no es el caso de españa ,eso seria en caso de mauritania, que la gasolina casi ni se prende fuego cuando le acercas un mechero, pero he estado por ah con la sxc y no le he tenido que hacer nada a la moto como salio de aqui camino ahi sin ponerle ni tocarle nada.