By alfaris
#279743
:?FICHA TÉCNICA KTM 690 Rally

Tipo de Motor:
Monocilíndrico, cuatro tiempos. 653,7 cc. Refrigeración líquida. Arranque eléctrico.

Transmisión:
6 marchas. Embrague hiraúlico multidisco en aceite.

Chasis:
Estructura multitubular de cromo molibdeno, recubrimiento de polvo.

Manillar de aluminio. Diámetro 28/22 mm.


Altura del sillín: 980 mm.

Suspensiones:
Delantera: WP USD Ø 48 mm. Recorrido: 300 mm.

Trasera: WP Monoshock. Recorrido: 300 mm.

Frenos:
Delantero: Disco de freno. 300 mm.

Trasero: Disco de freno. 240 mm.

Capacidad depósito:
Aprox. 36 litros

Peso:
Aprox. 162 kg.
By loboestepario
#279749
la verdad es que es una pasada de moto aunque para mi no veo mucha utilidad a una rally de estas demasiado peso solo la veo apta para bajarse al moro, lo que me gustaria es que sacaran una 690 replica de la 690 baja entonces ya tendria futura moto estoy segurisimo.saludos.
By alfaris
#279752
un planteamiento no descabellado es:

coger la 690 enduro
ponerle la horquilla de 300mm de una EXC
ponerle amortiguador trasero de 300mm

ya ta
Avatar de Usuario
By TBO
#279758
Preciosa, acojonante bicha de verdad...a cualquiera le gustaría tener una en el garaje pero estoy con loboestepario, utilidad cero, poca usabilidad a no ser que bajes al moro mucho o corras en raid en serio...demasiado alta, demasiado ruidosa, demasiado radical....con cualquier trail-enduro normalita vas más cómodo y rápido pq no te asusta tanto el volumen....además, que miedo que se te caiga :? :? :? :?
Avatar de Usuario
By Sete
#279787
Yo pienso igual que los compis:
la moto es una PRECIOSIDAD pero de utilidad escasa para nosotros.
Manejar tanto peso exige una forma física envidiable amén del mantenimiento. Eso sí tenerla en el garaje debe ser lo máximo. ;-)
By Rookie
#279790
alfaris escribió:un planteamiento no descabellado es:

coger la 690 enduro
ponerle la horquilla de 300mm de una EXC
ponerle amortiguador trasero de 300mm

ya ta
Descabellado no es, pero la moto se te pone en un buen pico, y ya no te digo nada si además le metes escape completo y demás. Yo pienso que para gente amante de los Raids europeos deberían sacar una ktm 690 baja réplica.
By loboestepario
#279810
estoy contigo rookie porque no se si la 690 enduro llevará las mismas geometrías que la 690 baja, pero la baja se la veía mucho mas finita y ágil y por supuesto con una estética pocas veces vista en una moto, cuando vi ese prototipo alucine. la 690 enduro que sacaron al mercado me gusta pero tiene algo que no me acaba de convencer.saludos.
By alfaris
#279830
¿porque no sacaron la estetica de la baja? seguramente porque algun listollo de marketing de ktm decidio que querian dirigirse a un segmento de publico mas universal y menos radical.

no entiendo porque no hay un kit "baja" en el catalogo powerparts para esta 690 E que incluyera deposito integral (delantero-trasero), los colores y las suspensiones largas.

parece que la 690 R se acerca a ese concepto................veremos.
By alfaris
#279841
Hola trepamuros,

bueno de momento la 525 esta en el taller por el dichoso piñon de arranque que me temo se ha ido al carajo, creia que era la campana el embrague pero segun el mecanico que la acaba de escuchar va a ser lo del piñon.

de momento no hay pasta ni tan siquiera para pensar en nada mas que en arreglar la 525, pero sin duda que tener una 690 Baja o Rally en el garaje me hace ilusion. pero queda en el campo de la ilusion.....nada mas.

lo que sucede es que me gusta enredar y nada mejor para ello que explorar los secretos de la 690 rally
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#279877
A mi para lo que hago no me es muy practica que se diga, pero si tuviera mucha pasta seguro que tenia una en el garage, es preciosa.


:grumo: :grumo:

Saludos
By alfaris
#279897
Imagen
Imagen
Imagen

lista en el concesionario para un afortunado comprador

Imagen
Imagen
Imagen