By alfaris
#270848
Veamos,

No quiero confundir deseo con realidad, pero me permito apuntar dos datos curiosos:

1. http://ktm690adventure.com/ si tecleais esta web, sale una pagina donde dice "adventure starts soon" y luego un dibujo confuso, claramente de otra ktm. Lo unico es que este dominio , visto el copright, parece un listillo que lo ha cogido por su cuenta porque.............en todos los dominios de ktm es ktm sport motorcycle ag la que tiene el coyright.

2. si tecleamos http://ktm690adventure.net esta vez nos salta a la pagina de KTM oficial. curioso que sea

3. casi todas las paginas especificas de un modelo ktm llevan el dominio .com

4. han colgado esto en ktmtalk:
690 Adventure Euro version, In Modesto 9/06/08
"I just got the word that a 690 Adventure European Spec will be on display at DH Cycles during open house on Sept 06, 08. DH Cycles is just off 99 at Kansas off ramp."I suspect they might be talking about a 690 rally

Creo que la habra, pero comentaban que las cadenas de produccion de ktm no tenian cabida para ese modelo, y ademas los modelos 2009 ya se han anunciado............
Avatar de Usuario
By gjavier
#272828
He oido rumores de que se presentará en el salon de la moto de Paris....
By alfaris
#272840
gjavier escribió:He oido rumores de que se presentará en el salon de la moto de Paris....
¿en que fecha sera ese salon?

gracias

saludos
By alfaris
#272869
¿Una preparacion de la 690E? o ..................¿una foto espia?

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#272874
Demasiado depósito y demasiado pro para ser de serie...
By tete
#272885
Esta chula , pero coincido que más parece un reaprovechamiento de una
No-Dakar 08, q una preserie.
Avatar de Usuario
By gjavier
#272953
alfaris escribió:
gjavier escribió:He oido rumores de que se presentará en el salon de la moto de Paris....
¿en que fecha sera ese salon?

gracias

saludos
Generalmente en otoño, entre octubre y noviembre.

Por cierto Alfaris, muy bonita, pero creo que se trata de la 690 rally. Ojala fuese algo así... :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By gjavier
#272956
Mas versiones "photoshop" de la posible moto.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By huskyboy
#272999
Hola!!!

Pues hacia mucho tiempo que no me pasaba por estos lares, bueno...cosas de la vida que no vienen al cuento.
El caso es que me alegro retomar este foro, a demas con novedades tan agradables como este foro....
El tema es que yo he hecho mucho trail, de hecho tuve una preciosa Adventure, y llevo algun tiempo con las ganas de ver este modelo renovado, como me he impacientado, pues un dia, hace ya algunos meses me puse a hacer cabalas de como seria este modelo, y este es mi Photoshop particular, a ver como se da la cosa....

Imagen

Saludos de nuevo y me alegro de ver que este foro sigue tan magnifico como ciempre!!
By Negau
#273036
Me ha parecido ver estriberas de pasajero en uno de los montajes???? O alguien esta muy enamorado, o quizá sea más de serie de lo que parece.
Un saludo.
By INTERCEPTOR
#274124
Bonita idea si no fuera porque...

No se puede ver atraves del carenado!!!!
O va uno a ir de pie todo el rato :D
Avatar de Usuario
By gjavier
#274207
Hombre Interceptor, en este tipo de motos con el carenado que llevan no se suele poder ver a traves de el. De todas formas ya sabes que cuanto mas lejos vaya la mirada, vas a andar mucho mas rapido.
By alfaris
#274247
sim las motos del dakar son opacas totalmente a nivel carenado, no se ve la rueda delantera, solo la instrumentacion...........
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#299551
Habra que esperar a ver con que nos sorprenden pero seguro que si sacan un modelo sera muy parecido a la rallye.... pero con materiales de menor calidad logico esta si no habria que pagar los 30 mil loretes que sale una rallie jeje :D :D :D :D
By alfaris
#299555
por supuesto, seria un exito que fuera parecida a la rallye, con dos depositos delanteros e identico carenado. si ademas eliminan el deposito trasero y en su lugar montan un subchasis decente y bajan la altura del asiento ganando capacidad de carga................ :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By Emiliano
#300694
huskyboy escribió:Hola!!!

Pues hacia mucho tiempo que no me pasaba por estos lares, bueno...cosas de la vida que no vienen al cuento.
El caso es que me alegro retomar este foro, a demas con novedades tan agradables como este foro....
El tema es que yo he hecho mucho trail, de hecho tuve una preciosa Adventure, y llevo algun tiempo con las ganas de ver este modelo renovado, como me he impacientado, pues un dia, hace ya algunos meses me puse a hacer cabalas de como seria este modelo, y este es mi Photoshop particular, a ver como se da la cosa....

Imagen

Saludos de nuevo y me alegro de ver que este foro sigue tan magnifico como ciempre!!
Pues mi opinion creo que esta seria la mas parecida pero creo que saldria con el guardabarros bajo no el alto, el porta bultos,indicadores traseros y las estriberas traseras
By alfaris
#301594
no se comenta nada, la produccion de ktm detenida salvo las EXC 2010.
By alfaris
#302223
ya parece que se va avanzando. tras salir el deposito de Safari de 14lts para un total de 26, añadimos la ultima creacion de carenado rally adaptado a ese deposito. sin duda ya puestos a meter ese horrible deposito, el carenado dulcifica el impacto en la moto.

Imagen


interesante el cubrecarter de fibra masivo tipo rallye.
Imagen

¿para que esperar a que ktm saque la 690 adventure si ya te puedes hacer la tuya?