Avatar de Usuario
By beles
#227880
la decoración mas fea imposible.
By Ferrys
#227882
We aaare the wooorld, we aaare the chiiildreeen.............. !!!!!!!.
Avatar de Usuario
By largacha
#227883
a mi no me mola nada particularmente prefiero el naranja original
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#227893
:shock: :shock: :shock: ..pa mearse y no echar gota....le van a llamar el "trucha de las dunas"... a mi dan esa moto y paso de correr el Dakar que quieres que te diga ja ja ja ja ja
Avatar de Usuario
By CARMA
#227894
A mi me daria verguenza andar con esa decoracion por ahi.
Si fuera mia pillaba un par de botes de pintura de apray y le pegaba un lavado al moment.
No tiene ETICA ni ESTETICA




SALUDOS
#227902
Jajajaja!, ya veo que, por lo menos no deja indiferente a nadie.

¿A que os ha llamadola atención?

De acuerdo, a mí también me parece fea, es más, casi apostaría que al bueno de Pelli tampoco le termina de convencer mucho pero.... yo creo que esto es una hábil estrategia, me explico:

El Dakar está a la vuelta de la esquina, parece ser que, en la eterna lucha de este admirable privado contra el presupuesto, todavía no ha acabado de alcanzar los apoyos óptimos para afrontar el Dakar con garantías de estar con los de delante (porque por nivel desxde luego puede estarlo).

¿Como hacerse ver? pues nada como presentarse en este Faraones con semejante imagen (tendríais que ver también la ropa de florecitas "a juego") y atuendo. Vereis como su foto va a salir en muchos medios y va a dar que hablar, de hecho, ya lo estamos haciendo aquí.

Él dice que es una manera de "hacer ver que en su moto todavía hay sitio para muchos sponsors", jajaja todo lo rosa es espacio vacío, no es ninguna nueva imagen del equipo ni nada.

Personalmente encuentro la iniciativa muy divertida, ole por Pelli! jajaja porque la verdad es que hay que hecharle valor para correr con semejante atuendo, parece que ya estoy oyendo los comentarios que el pobre va a tener que soportar, si en su día fué conocido como "El bustamante del Dakar" (en clara alusión a su oficio de albañil), ahora le llamarán "La rosa del desierto" o algo así.

En fin, que le deseo toda la suerte del mundo y ojalá todo le salga bien, es un luchador y se lo merece.
Avatar de Usuario
By mozart
#227905
Que le aprieten bien el tornillo de vaciado del cárter a ver si va a perder aceite
Avatar de Usuario
By gjavier
#227909
Pues a mi mujer le ha encentado....... me ha dicho que donde la puede comprar y si debe de ser muy cara :wink: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, a mi se me la dan con la condicion de conservar la decoracion tampoco diria que no.......
Avatar de Usuario
By ramontv
#227912
Pues a mi me recuerda a los dibujos animados esos de las carreras de los autos locos. Habia un coche rosa que lo llevaba una paya, lady penelope creo que se llamaba.

Señor, señor, las cosas que tiene uno que ver.

Y uno intentando parecer pro.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#227925
Pues a mi todo lo que se de a conocer, aunque sea por llevar la moto de la barbi, me parece cojonudo, luego en pista ya demostrara el potencial que tiene, que es mucho, ojala esto le sirva para despegar como pata negra.
Saludos y gasssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D
By PORRETA7
#227928
pues si el va vestido igual que se ponga un rabo y asi sera el pink panter del desierto. suerte y a darle tralla y que se hable de ti por tu pilotaje no por el color de tu moto.
Avatar de Usuario
By xalokform
#227930
Si esto es una estrategia para hacerse ver y poder acceder al Dakar mas facilmente ,me parece una idea estupenda.
Yo si me dijeran que voy a correr el faraones y el Dakar con esta moto,la verdad que poco me importaria el color,correria y punto,que solo se vive una vez........ :D
By Mekaniko
#227933
a mi no me disgutsta...per yo no la llevaria asi! :oops:
Avatar de Usuario
By gafa
#227942
ES LA MOTO DE CRISPIN CLANDER, MODOSITA MODOSITA...........................QUE LO SEPAS.
SALU2 A TO2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#227943
Yo estoy seguro de que, de rosa, de verde, de blanco ó de amarillo, va a estar ahí dando guerra que es de lo que se trata.
Animo Pelli, estamos contigo

Alguien sabe una página web, del rally de los Faraones, donde seguir las etapas, clasificaciones, tiempos, etc.

Gracias.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#227953
Pues como ya se ha dicho, me parece muy inteligente: "que se hable de uno aunque sea para mal"

Eso sí, el diseño de la motito en cuestión "le salta las lágrima a un marrano"
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#227954
Fíjate en el módelo "baja"

http://www.offroadsite.com/ampliada2.as ... MG4467.JPG#

ésta sí está guapa, guapa...
By q
#227969
:shock: :shock: ¿Y la Barbi?