- Mar May 01, 2012 21:47
#351976
Bueno, bueno.... gracias a todos.
Más conclusiones. Hoy después de hacerle un depósito hasta que ha saltado la reserva (eso son 200 km unos 160 campo y 40 carretera) os puedo de decir que es un avión.
El motor es un tiro, una pasada, corre, sube rápidísimo de vueltas, no tiene un freno motor muy acusado y como os digo gasta muy poco. No la he pasado de 6mil vueltas como dice el manual ( bueno alguna vez ). Al límite no quiero ni pensar como ira.
EL chasis. vuelvo a decir lo de ayer, IMPRESIONANTE. No sé mueve nada, los únicos movimientos "extraños" son los que vienen del neuático unos continental tkc 80, a los que no les gusta nada el barro ( en lo demás cumplen). Estable y ágil. Acostumbrado a la Xchallenge me parece una MTB.
Las suspensiones, con 200 y pico km, me gustan.He gastado un poco de tiempo en configurarlas y me parecen perfectas.
Los frenos como os decía perfectos. El trasero ha mejorado muchísimo.
Una cosa que me ha gustado mucho es el poco ruido que hace. Es más he estado a punto de llevarme 4 corzos en 4 sitios distintos porque no te oyen llegar y cuando se dan cuenta estas encima y se asustan ( vamos supongo que será eso porque no me había pasado en la vida).
Sentado la hergonomía es perfecta, de pie y con mi 1´83, tengo que comprar una alzas porque se me queda algo bajo el manillar.
Lo de los 9 mapas del motor.... Que queréis que os diga solamente he notado con el 3 ( más potente y directa) el resto, creo que son poco más o menos.
POr último deciros que la moto cansa, y cansa mucho. Estoy en bastante buena forma y hoy después de los 200 km estoy destrozado. TBO, yo creo que te va grande tiene mucha mala leche (jeje es broma, con las palizas que te he dado cuando quieras probarla está a tu disposición)
Un saludo.
Más conclusiones. Hoy después de hacerle un depósito hasta que ha saltado la reserva (eso son 200 km unos 160 campo y 40 carretera) os puedo de decir que es un avión.
El motor es un tiro, una pasada, corre, sube rápidísimo de vueltas, no tiene un freno motor muy acusado y como os digo gasta muy poco. No la he pasado de 6mil vueltas como dice el manual ( bueno alguna vez ). Al límite no quiero ni pensar como ira.
EL chasis. vuelvo a decir lo de ayer, IMPRESIONANTE. No sé mueve nada, los únicos movimientos "extraños" son los que vienen del neuático unos continental tkc 80, a los que no les gusta nada el barro ( en lo demás cumplen). Estable y ágil. Acostumbrado a la Xchallenge me parece una MTB.
Las suspensiones, con 200 y pico km, me gustan.He gastado un poco de tiempo en configurarlas y me parecen perfectas.
Los frenos como os decía perfectos. El trasero ha mejorado muchísimo.
Una cosa que me ha gustado mucho es el poco ruido que hace. Es más he estado a punto de llevarme 4 corzos en 4 sitios distintos porque no te oyen llegar y cuando se dan cuenta estas encima y se asustan ( vamos supongo que será eso porque no me había pasado en la vida).
Sentado la hergonomía es perfecta, de pie y con mi 1´83, tengo que comprar una alzas porque se me queda algo bajo el manillar.
Lo de los 9 mapas del motor.... Que queréis que os diga solamente he notado con el 3 ( más potente y directa) el resto, creo que son poco más o menos.
POr último deciros que la moto cansa, y cansa mucho. Estoy en bastante buena forma y hoy después de los 200 km estoy destrozado. TBO, yo creo que te va grande tiene mucha mala leche (jeje es broma, con las palizas que te he dado cuando quieras probarla está a tu disposición)
Un saludo.