By aaron_ktm
#288598
la enduro R (enduro racing) se supone k venderse se vende solo que las entregas se estan alargando y mucho , se hablaba por otro post que para mediado de febrero kiza se entreguen las primeras.
By xan
#288629
Aun no an llegado!!
YO la pedi a finales de setiembre y aun estoy esperando!!
4 meses de retraso!! 4 MESES!! Es intolerable!!
By alfaris
#288632
no la pueden tener porque aun no la han fabricado
By xan
#288773
Segun tengo entendido a partir del 7 de enero se fabricaban las primeras,
lo que no se es cuanto tardan en distrivuirlas!!
En teoria para medianos de febrero deverian empezar a llegar!
Yo ya empiezo a estar hasta los wuevos de esperar!!
By alfaris
#288780
los comerciantes suelen mentir, y los concesionarios de motos mucho mas. calientan al cliente con fechas falsas para que ponga la señal y asi ir trincando y asegurando clientes cautivos.

yo no me fiaria un pelo de las fechas que dan, no merece la pena gastar tu ilusion confiando en fechas que luego te posponen llegado el vencimiento de cada una de ellas.

yo es que ni pisaba la tienda de KTM , porque cuanto mas ansioso te ven, mas tarde te la van a dar, porque antepondran a los clientes mas inseguros con la adquisicion porque a ti ya te tienen trincado.

el maltrato de la ilusion y el descojonarse del cliente es una de las especialidades de los concesionarios de motos en este pais.
By xan
#289625
Pues creo y espero que no!! Me llamaron de la tienda KTM diciendome que el miercoles les llega la KTM 690 Enduro R!!! Haber que tardan en hacerme los papeles por que tengo unas ganas!!!!!
By alfaris
#289882
pues enhorabuena, anda que no ha costado. espero que te la den cuanto antes. por lo visto ahora se puede matricular on line por un convenio que ha suscrito trafico con los concesionarios.

a disfrutar del estreno.........
By aaron_ktm
#289960
felicidades xan por fin tu sueño se va cumpliendo jeje , ahora eso si keremos reportaje completo , para asi los k tenemos la normal nos pongamos los dientes largos
By aaron_ktm
#290561
hola
haber si alguien me ayuda por si lo habeis hecho .
si cambio escape a mi 690 , le tengo k grabar el mapeado del akrapovic , hatsa ahi todo bien , pero cuando yo vaya por zonas dificiles que kiera poner la curva del selector 1 , la moto seguira parandose como si no tuviese el mapeado del akra? o al pinchar la curva del akra cambia todos existentes.
By alfaris
#290563
según dicen en foros de EEUU, una vez que pones el akra, dejas la moto al ralenti 15minutos y el encendido se mapea solo a través de la sonda lambda. a partir de ahí en teoría dicen que puedes rodar sin historias.

si te gusta enredar y te mola el ingles, ahi tienes el post entero......

http://www.advrider.com/forums/showthre ... 11&page=19
By aaron_ktm
#290630
muchas gracias , ya estaba yo metido por ese foro de adv riders . de todas formas lo de los 15 min es como un remedio para cuando lo cambias , peor luego sera mejor grabarle la curva del akra
By INTERCEPTOR
#290633
Hace exactamente una semana, que deje la moto en el taller, para que me cambiaran en garantia el tapon de la gasolina que pierde, de paso le dije que me hechara un vistazo a lo de que se pare la moto.

Me da hora para el pasado lunes y hasta ahora. El tio dice que claro, que como le he cambiado el escape, que es culpa de eso, porque he eliminado el catalizador bla bla bla... yo por supuesto le dije, que eso ya me ocurria desde el principio y que le pasa a la mayoria de estas motos, Pues, nada.. que llevo una semana esperando no se ni a que, porque el mecanico pasa de todo. Le comento lo de ponerle la curva del akrapovic ya el jueves, viendo que no sabia nada de mi moto, el notas me dice que bueno.. que ya lo probarà...
Hay fue donde ya me toco los huevos, y le comente que si en dos dias no tenia la moto, que me la iba a llevar, ya que yo la uso a diario.Y me jode estar si ella. Como esta en garantia al tio, como si se tira la moto alli dos meses..

Quien quiera saber donde no hay que llevar una moto en Madrid a reparar. Se lo digo encantado por Mensaje Privado.
Seguire contando.
Avatar de Usuario
By acaro
#290642
Mirar este enlace, podria ser interesante....

http://forum.lc8.info//files/attachment ... 09_360.pdf

:lol:
Avatar de Usuario
By tocho2060
#290645
INTERCEPTOR escribió: Quien quiera saber donde no hay que llevar una moto en Madrid a reparar. Se lo digo encantado por Mensaje Privado.
Seguire contando.
No será politicamente correcto, pero no estoy de acuerdo en que lo digas en mensaje privado, a mi modesto entender y repito es mi punto de vista, se debe decir en público.

Soy KATEMERO a muerte, desde que eran blancas y azules con el chasis en rojo fuego, ya van 6 Kates. A muchos concesionarios de KTM, les ha venido grande en crecimiento tan fuerte en pocos años y algunos de última hornada, pusieron un concesionario porque tenían pasta y las KATES se vendian como churros, pero vamos que podian haber puesto un franquicia de BURRI KIN porque para el caso............... tienen la misma idea.

KTM AUSTRIA, no solo tiene que vender motos a precio de BMW/HONDA, sino también dar el servicio y la garantía de las teutonas/Japos. Mucho rollo " READY TO RACE ", y luego dejan mucho que desear en multitud de aspectos de la postventa.

A mi personalmente me tratarón como un chorizo :evil: en uno de ellos y no lo vuelvo a pisar en mi vida. En el subforo de KTM, puedes encontrar el nombre.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
By motok
#290652
.... :shock:

Hola amigo

Esta es la misma historia de siempre,

La venta de motos está muy poco profesionalizada. Hay muy poco seguimiento por parte de las marcas, la preparación de la gente que atiende es nula o muy básica y por tanto el servicio que ofrecen es correlativo.

La gran mayoría de los concesionarios de motos de nuestro país surgen de un taller, que en un momento determinado, ven la opción de vender motos.
En la gran mayoría de los casos sin saber donde se meten y sin casi control por parte de la marca

Yo personalmente, y en su día se lo hice saber a Interceptor, solo compraría en Madrid KTM, en ACM.
Me parecen los más sensatos y sinceros. Además, no cobran la primera revisión, te cubren en garantía aunque no la compraras allí y si tu moto tiene alguna campaña de mejora te avisan de ella y no se callan como p….

El concesionario del que habla Interceptor en uno que se dedica a la importación en exclusiva de una marca anglosajona en nuestro país. Se ve que están acostumbrados a hacer de su capa un sayo...

Mi consejo es que hagas un reset a la centralita por tu cuenta. Desconecta un borne, espera, vuélvelo a conectar, arráncala, y déjala 15 min como tú sabes.

Si no, volvemos a montar el silencioso y se vuelve a llevar. Que ya sabes donde está y se tarda nada en montar.


Un abrazo