By alfaris
#281340
Por cierto que.............

LLEVAN CARBURADOR ¡¡¡¡¡¡

Imagen
By xan
#281345
Si y la que llevara marc coma al dakar tambien es carburador, y en una entrevista que e visto el mismo dice que no descarta ir al dakar con inyeccion algun dia! Pero de momento ellos van a lo seguro con carburadores!! :shock:
By alfaris
#281417
por fin he encontrado a uno que conoce a otro que se la ha pillado, a ver si nos dicen algo

Imagen
Avatar de Usuario
By tocho2060
#282528
POR DIOS, ALFARIS, VALE YA DE FOTOS DE ESTE TIPO.














Que no gano para teclados, los cortacircuito babeando encima, ya se que no va a ser lo mismo, vamos ni parecido, pero a partir de la reconstrucción de una LC4 del ´94 con motor, sistema electrico, subchasis, plastica, monoamortiguador, colectores, manillar e instrumentos ´05, y basculante ´02. Me he fabricado un juguete tipo SXC y el siguiente paso es instalarle:

- Faros y araña adventure
- carenado de fibra (artesanal)
- Depósitos traseros RALLY ´99
- Colectores artesanales RALLY ´99
- Subchasis artesanal


La primera reconstrucción la podeis ver en el foro KTM de embarrados.
By alfaris
#282540
yo cuantas mas fotos de detalles veo, mas me doy cuenta de la calidad con la que esta hecha esta maquina, superior a la de la media de cualquier KTM. Lo flipante es que puedas tener una pagando por ella. Las motos del mundial de GP o de superbikes son innaccesibles.

afortunadamente, podemos soñar transformando otra lc4 para que al menos por fuera se parezca a una de estas.

ruego nos mandes fotos de tu transformacion, las veremos con lupa

:lol:
Avatar de Usuario
By CARTY
#282556
Muy guapa y muy currada esa moto. si señor!
saludos y gassssss
By xan
#282620
Fotos de los detalles dice, jajajaja tanta foto es envidia!! jajaja
Avatar de Usuario
By Angelito
#282741
Este tema me engancha; peazo pepinos.
By alfaris
#282895
practicas de mecanica de moto en merzouga :lol:
Imagen
By samuel_jeepw
#282902
alfaris escribió:practicas de mecanica de moto en merzouga :lol:
Imagen
¡Que gracia! Que gordo está el Barragan. El último Montes de Cuenca que corrí nos estuvo enseñando como hacía trialeras con esos mostrencos y alucinabas. Ya no corría ni nada, estaba de manager.

TBO me hubiera gustado que le vieras pasar el barro con una moto de 200 Kg. La verdad es que no se como no os da miedo.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By Louganis
#282908
Buenas, ¡!sera Arcarons!, es que Samuel has dicho a Barragan, y yo al tio a Juanjo jamas le he visto hacer enduro y a Jonathan solo en las Autonomias de Torrelaguna.

Un saludo.
By alfaris
#282922
a mi tambien me parece arcarons, pero con dos forros polares, por lo que deduzco que la sesion de mecanica es por la mañana temprano, estan en el chott oeste de merzouga, claramente.,
By samuel_jeepw
#282924
Perdón, en efecto Arcaróns. Después de corrr los Dackars se quedo en el equipo Ktm.

Louganis para guapas las motos del Escorial que vimos ayer ¿Eh?

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#282958
Avatar de Usuario
By tocho2060
#283130
No es la Rally, pero si coges una 690-R..............

- Carenado de fibra de vidrio
- Araña para gps y demás parafernalia (road-book, etc..)
- New depósito de Acerbis
- Colectores y escapes Rally Artesanales.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#283134
Esa preparacion es de alberto dotori un italiano yo le he comprado una cupula hace un mes para mi SXC quiero hacer un inventillo con ella jejeje :D :D :D :D
By alfaris
#283142
es una preparacion interesante, pero necesita de los depositos especiales para hacerse en serio.
Avatar de Usuario
By coop
#283559
Bufffffffffffff menuda moto, yo he tenido la oportunidad de probar varias veces una del 2003 y es un lujo de moto.

Pros: Potencia, estabilidad, suspensiones(bieletas) ligereza de marcha, frenos, los senderos no existen es todo linea recta..........lo tiene todo...pero tambien tiene muchos contras, si sales con ella o usas tapones o a las dos horas acabas grillao de los oidos, si te caes los carenados y los escapes de titanio valen los dos ojos de la cara, cada dos salidas desmontar entera para repretar o te quedas sin tornillos, en las salidas tienes que calcular muy bien el carburante que vas a necesitar para no llevar de mas, eso de salir lleno con estas motos para una persona normal es una locura...............altisima en exceso y yo casi mido 1.80 y alguna cosa mas que no recuerdo