Avatar de Usuario
By manchigsxf
#279973
¡¡¡¡Vaya belleza!!!!

Sin duda que es una moto sin mucho sentido fuera del Dakar, porque cuaquier aficionado hacemos con nuestras trails o enduros mas o menos preparadas lo mismo que haríamos con ella, pero ¡tiene que ser la host** el llevarla!

Por mi parte en cuanto me toque la lotería me la pillo :lol:


Por otro lado creo que que una versión "de calle", biplaza, escapes más contenidos pero estética similar sería muy bién recibida por mucha gente.... (a ver si para el 2010)
By alfaris
#279982
una Rally sin instrumentacion, posibilidad de quitar el deposito trasero a voluntad, y sustituirlo por equipaje, sinceramente es la moto que me encantaria tener.

viendolo a la inversa, si hubiera disponible un kit rally para la 690 E , como lo hay para las EXC, le montaria los depositos delanteros ,la cupula, carenados y el deposito trasero, y quedaria lo que seria la 690 Aventure, que es en realidad lo que muchos queremos.

la 950/990 adventure es una gran moto , pero con problemas endemicos de motor aun no solucionados por KTM, pese a haber ganado un dakar con ella. el binomio motor/suspensiones es magnifico y permite hacer carretera sin contemplaciones y bastante mas campo que otras maxitrail. No obstante sigue pesando 195kg, frente a los 168 de una Rally o los 138 de una 690 E.
By alfaris
#280383
Quien pudiera subir esto a su remolque:

Imagen
y darse una vueltecilla por cerca de casa para estrenarla
Imagen
By xan
#280514
Mas de lo mismo....

Imagen

Imagen
By Ferrys
#280539
Pues a lo mejor se le suelta los radios y de repente se acuerda que no lleva casco.
La proxima vez que agarre la moto con cojones a los latiguillos del freno :shock:
By alfaris
#280610
estupendas fotos.

todo se andara......................... :lol: :lol: :lol:
By alfaris
#281265
unas fotillos para no enfriarnos

Imagen
Imagen
Imagen
By alfaris
#281268
acojonantes detalles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]
By xan
#281283
Eres tu?? te la as comprado?? por cuanto sale??
By alfaris
#281286
xan escribió:Eres tu?? te la as comprado?? por cuanto sale??
ya quisiera yo.

no creo que tuviera huevos de ponerme ese trajecito, y menos las botas naranjas.,,,,,, :lol:

eso si, el casco es como el mio pero en gris.

por cierto la broma son 24.000€, pero si comparas eso con lo que sale una 690 y ponerle todo eso encima (nadie lo fabrica, solo ktm para estas Rally) y encima que funcionase todo..........es mejor opcion comprarla hecha.

una 530 de 9.000€, le puedes hechar otros 11.000 encima en kits de rally de mecasystem u otros y ademas añadele la mano de obra, soldaduras, que toda la instalacion electrica funcione.............te metes en 24.000.....

aqui los ingenieros de KTM ya se han preocupado y te la dan lista de todo.
By Alanda
#281294
Con este tipo de cosas, como que la fábrica prepare semejante maquinón y la venda al público, realmente KTM marca la diferencia con la competencia.

Saludos :D
By alfaris
#281297
desde luego que seria una magnifica supertrail esta moto. Nunca he entendido porque no se pueden pedir motos a la carta como si se hace en los coches.

quiero la 690 Rally, pero sin roadbook y en ese lugar el soporte del GPS. la quiero con llave y con parrilla trasera.

en version mas simple, podria ser una 690 adventure, pero siempre estos de KTM piensan en todos los segmentos de ventas menos en el mio.
Imagen