Avatar de Usuario
By TBO
#353714
En la web de Vicma puedes comprarlos online si quieres ;-), sino el que dice Unkas de TT está muy bien aunque es carillo (los Vicma plegables cuestan 10€)
Avatar de Usuario
By TBO
#353718
Midiendo el grosor de la rosca del original con un calibre :roll: , en KTM son de M10/125
Avatar de Usuario
By TBO
#353719
También tienes este de Vicma HOMOLOGADO...más para las enduro pq se verá peor

Imagen
By WR250Z
#353997
XRgas, me gustaria preguntarte, qué impresione te da la moto respecto a la XR 650 (porqué creo que has tenido esta moto). supongo que el tacto de motor de be ser muy diferente...... pero cuenta cuenta..... a nivel de chasis, consumos, tacto motor.... suspensiones....peso.... agilidad.... .... ... sensaciones en general.


grandisima moto, enhorabuena
Avatar de Usuario
By XRgas
#354009
WR250Z escribió:XRgas, me gustaria preguntarte, qué impresione te da la moto respecto a la XR 650 (porqué creo que has tenido esta moto). supongo que el tacto de motor de be ser muy diferente...... pero cuenta cuenta..... a nivel de chasis, consumos, tacto motor.... suspensiones....peso.... agilidad.... .... ... sensaciones en general.
grandisima moto, enhorabuena
La xr es más a lo burro. El carburador es más brusco que la inyección que es más lineal.
En todo lo demás es muy superior la ktm en relación a la honda. Mejor, chasis, mejor suspensión, menos peso, más ágil...
El tema del consumo, pues la xr no pasaba de los 100km cuando saltaba la reserva. En esta salta a los 190km.

En resumen la xr era y es una grandísima moto pero con un diseño de hace 20 años. La KTM es el mismo concepto pero con un diseño actual.

Un saludo.
By naujanto
#354080
Hola, donde comprar manetas freno y embrague y pedales marchas y freno a buen precio, originales o no pero compatibles, claro???
Avatar de Usuario
By Unkas
#354157
Me ha gustado mucho lo de "dar la vuelta al mundo sin tocar el asfalto". :D

La verdad es que si dan en la diana más que "la MocoVerde".

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Unkas
#354251
Aquí os dejo otro video del paseo del sábado.

Este sin música y un poc más largo.

A ver que os parece

Avatar de Usuario
By XRgas
#354258
Unkas escribió:Aquí os dejo otro video del paseo del sábado.

Este sin música y un poc más largo.

A ver que os parece

Lo primero me alegro que ya puedas volver a montar después de lo del pie.

El video, pues me gusta. Y sobre todo el montaje. Que bien queda esa respiración jadeante cuando te asomas al rio, parece hasta real ajajajjajaja. :wink: :wink: :profiden:

Cada vez llevas más chucherías en la moto. Creo que lo próximo que deberías poner son los puños de espuma. Parece una chorrada pero se notan un huevo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Unkas
#354260
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se si se ven las estriberas pivotantes que también se notan un "guevo". Las probé en la 800 y me gustaron.
Y los ProGrip los tengo pedidos, pero hasta que no hagan un pedido grande, no me los van a traer.

:wink:
Avatar de Usuario
By XRgas
#354543
Hola

Llevo dandole vueltas a dos cosas a ver que opinais vosotros.

1. Como sabeis el portamatriculas trasero es una mierda. Yo ahora llevo la matricula en el colin de enduro (el pequeño) y los intermitentes arriba. El problema es que no lleva luz de iluminación de la matrícula ni la inclinación es la correcta.
¿sabeis de algún portamatriculas homologado que lleve todo incluido ? Yo solamente he encontrado este. Es inglés y supongo que no será homologado.

http://www.shamighmoto.co.uk/KTM%20690%20Enduro.html#

2. Escape Leo Vince. Hay una cosa que no entiendo. Si la inyección se configura sola con el sistema de los 15 minutos ¿Por qué al comprar un escape que no sea el de serie,hay que ir al concesionario a que te cargue un mapa específico para escapes abiertos? ¿No sería suficiente dejando la moto esos 15 minutos?

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Unkas
#354578
Hola, que tal:

A la 1ª: Lo de la inclinación se puede arreglar calentando un poco el colín y doblándolo. Yo ya lo he visto hacer varias veces y queda muy bien aunque yo todavía no lo he hecho. Tampoco llevo la luz de la matrícula. Si me paran "los verdes" ya veremos que les cuento como he hecho otras veces y la mayoría ha salido bien. Si tienes pinta de buen chico, persona responsable y padre de familia, como yo ... :santo: :mrgreen: :mrgreen: , te suelen dejar con la promesa de que lo arregles enseguida :D .

A la 2ª: Puede que tengas razón, pero los talleres cobran por eso, no? ..., pues ya tienes la respuesta. De todas formas, seguro que aquí alguien sabrá más de eso.

Un saludo.

P.D.: Por cierto, muy chulo el vídeo. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By XRgas
#354622
Hola,

Acabo de comprar esto,

Imagen

Es el cable necesario junto con el programa (Tuneecu freeware) para enganchar la moto al pc y poder controlar el sistema EFI.

En principio no pienso usarlo hasta que pase la garantía, pero creo que es una buena compra antes que dejen de venderlo, para en un futuro poder enredar.

Lo he comprado aquí
http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI. ... OU:ES:3160

Todavía no ha llegado así que no sé si son de fiar o no. Ya os informaré.
UN saludo.
Avatar de Usuario
By drpiston
#354686
PUes yo lo usaría antes de que acabe la garantía. Suponiendo que te puedas cargar algo (cosa que dudo) siempre puedes recurrir a la garantía. Nadie podrá demostrar que te la has cargado tú y probablemente te cambiarían la centralita sin problema, o más fácilmente te la reprogramarían sin coste.
Avatar de Usuario
By XRgas
#354707
drpiston escribió:PUes yo lo usaría antes de que acabe la garantía. Suponiendo que te puedas cargar algo (cosa que dudo) siempre puedes recurrir a la garantía. Nadie podrá demostrar que te la has cargado tú y probablemente te cambiarían la centralita sin problema, o más fácilmente te la reprogramarían sin coste.
Si llevas razón, pero lo que no tengo claro es que no guarde las conexiones que hace la centralita. TEngo que leer más de como funciona el tema.

Ya contaré.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14