Avatar de Usuario
By XRgas
#353191
Unkas escribió: Yo tengo puesto el PHDS y bastante bien, teniendo en cuenta que yo mido 1.73 :oops: :)

Para mi la postura es muy cómoda tanto de pié como sentado.
Mmmm, tendré que probar el PHDS, pero creo que no subirá lo suficiente.

En relación a lo de los pasticos. ¿estás seguro de que fue así o perdiste primero los tonillos, se abrieron los plásticos y luego se engancharon?. Yo el otro día perdí uno de los tornillos que sujeta la aleta. Repasé el resto (de los que sujetan la aleta) y estaban muy flojos. No sé si se han aflojado o si no estaban apretados suficientemente. Los apreté y si se aflojan, pues habrá que usar fijatornillos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#353193
XRgas,

El PDS con las alzas que incluye sube el manillar 25mm que ya es MUCHO subir...

Saludos
Avatar de Usuario
By XRgas
#353194
TBO escribió:XRgas,

El PDS con las alzas que incluye sube el manillar 25mm que ya es MUCHO subir...

Saludos
Pues no sé que decirte...fijate en la foto de mi firma, se me queda bastante abajo.

25mm es bastante, como bien dices, pero no se si suficiente... ¿Se le puede añadir al PHDS otra "arandela" más como la que viene en las alzas normales? Estas últimas se regulan a 28,37 y 46mm.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#353195
Claro que se puede, lo que no sé es si las venden sueltas, tienen una forma un poco peculiar...
Avatar de Usuario
By Unkas
#353214
XRgas escribió:
Unkas escribió: Yo tengo puesto el PHDS y bastante bien, teniendo en cuenta que yo mido 1.73 :oops: :)

Para mi la postura es muy cómoda tanto de pié como sentado.
Mmmm, tendré que probar el PHDS, pero creo que no subirá lo suficiente.

En relación a lo de los pasticos. ¿estás seguro de que fue así o perdiste primero los tonillos, se abrieron los plásticos y luego se engancharon?. Yo el otro día perdí uno de los tornillos que sujeta la aleta. Repasé el resto (de los que sujetan la aleta) y estaban muy flojos. No sé si se han aflojado o si no estaban apretados suficientemente. Los apreté y si se aflojan, pues habrá que usar fijatornillos.

Un saludo.
No lo hago en todas las salidas pero suelo revisar la tornilleria de vez en cuando.

Esta vez fue un engancho porque me di cuenta del momento exacto. Pensé que no había pasado nada porque además no podía ni mirar, ni parar ya que era una de estas subidas que o tiras hasta arriba o si paras ya no subes.

Se arrancaron los dos enganches del plástico negro que a mi me parecen bastante débiles porque el enganchon no fue para tanto. El tornillo de adelante del plástico naranja-blanco paso por el agujero con arandela y todo.

De todas formas, la colocación y forma de los plásticos no esta muy lograda para estos casos (pienso yo)
Avatar de Usuario
By Unkas
#353394
Hola, que tal.

Encontré una buena oferta de la GoPro y he estado grabando algo estos días probando las dos máquinas :mrgreen: :mrgreen:

A ver que os parece.

By Tonicu
#353412
Unkas escribió:Hola, que tal.

Encontré una buena oferta de la GoPro y he estado grabando algo estos días probando las dos máquinas :mrgreen: :mrgreen:

A ver que os parece.

Gracias por compartir los encantos de tu zona, además a mí me vienen muy bien los reportajes e info de la 690, para cuando pueda cambiar mi actual 640
,
By Tonicu
#353413
Unkas escribió:Hola, que tal.

Encontré una buena oferta de la GoPro y he estado grabando algo estos días probando las dos máquinas :mrgreen: :mrgreen:

A ver que os parece.

Gracias por compartir los encantos de tu zona, además a mí me vienen muy bien los reportajes e info de la 690, para cuando pueda cambiar mi actual 640
,
Avatar de Usuario
By XRgas
#353418
Bueno, como ya se ha comentado en el foro, pedazo de invento los puños de espuma ( Progrip Rally 786). Eliminan casi por completo las vibraciones y cuando bajas de la moto después de hacer km, no tienes el hormigueo que con los de serie.Imagen
Avatar de Usuario
By drpiston
#353420
Yo en la mía también llevo puños de espuma, aunque no sé la marca. Nunca he tenido problemas de hormigueo y eso que la mía vibra infinitamente más de lo que pueda vibrar la 690.
A mí me resultan muy cómodos y duraderos pues no he notado desgaste alguno.
Avatar de Usuario
By XRgas
#353511
En el Moto Verde de este mes, prueban la moto... Ilusionado decidí gastarme unos eurillos, mas que nada para conservar la revista con la prueba, y que quereis os diga que decepción.O mi moto es otra o algo raro pasa. Ni se menea a altas velocidades por carretera , ni falla el cambio, ni hay dificultad para encontrar el punto muerto, el freno trasero frena de vicio (el problema es la rueda que no agarra nada tal y como está el terreno). También dicen que el manillar va alto...pues yo creo que es al revés, que sobre todo de pie se queda bajo....
Como todas las pruebas sean iguales...
Avatar de Usuario
By Unkas
#353519
XRgas escribió:En el Moto Verde de este mes, prueban la moto... Ilusionado decidí gastarme unos eurillos, mas que nada para conservar la revista con la prueba, y que quereis os diga que decepción.O mi moto es otra o algo raro pasa. Ni se menea a altas velocidades por carretera , ni falla el cambio, ni hay dificultad para encontrar el punto muerto, el freno trasero frena de vicio (el problema es la rueda que no agarra nada tal y como está el terreno). También dicen que el manillar va alto...pues yo creo que es al revés, que sobre todo de pie se queda bajo....
Como todas las pruebas sean iguales...
Llevo meses esperando alguna reseña en cualquier revista.

Intentaré echarle un ojo sin "desembolsar" :twisted:
Avatar de Usuario
By Unkas
#353546
Pueeeeesssss.

Ayer pasé por un kiosko "sin querer" y entré "sin querer" y la vi "sin querer" y la cogí "sin querer" y puse 5€ en el mostrador sin querer y cuando me di cuenta salía del kiosko con ella de la mano, todo ello "sin querer", "sin darme cuenta" vamos. :risa: :risa: :risa:

Y ..., la verdad es que a mi no me ha decepcionado, por lo menos mucho menos que otras pruebas que se quedan en una o como mucho dos páginas con datos cogidos de la pag. oficial y ya está.

Por lo menos se ve que se han montado en la moto; le han quitado los espejos retrovisores para hacer la prueba, que es una de las cosas que hay que cambiar cuanto antes (a ver si me pongo :? :wink: ), ya que a mi me parece que estorban bastante en el campo.

A mi si que me falla el cambio de vez en cuando (cada vez menos, me imagino que con el uso, se irá suavizando), y si que se menea bastante por encima de 130 kms, cosa que veo normal en este tipo de moto. XRgas, tendremos que juntarnos un día, porque si la tuya no se mueve ... :shock: :shock: .

Si que estoy de acuerdo con XRgas en que el manillar esta bajo. Yo que mido relativamente poco :mrgreen: , y aprovechando que tenía el PHDS, lo he subido un poco. También estoy de acuerdo de que el problema del freno trasero es la rueda.

En resumen, es lo esperado, pero no me ha decepcionado. Por lo menos, parece que se han subido a la moto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By XRgas
#353560
Unkas escribió:Pueeeeesssss.

Por lo menos se ve que se han montado en la moto; le han quitado los espejos retrovisores para hacer la prueba, que es una de las cosas que hay que cambiar cuanto antes (a ver si me pongo :? :wink: ), ya que a mi me parece que estorban bastante en el campo.

A mi si que me falla el cambio de vez en cuando (cada vez menos, me imagino que con el uso, se irá suavizando), y si que se menea bastante por encima de 130 kms, cosa que veo normal en este tipo de moto. XRgas, tendremos que juntarnos un día, porque si la tuya no se mueve ... :shock: :shock: .
Ves, pues eso de los espejos es otra cosa que no han dicho y que considero importante. NO entiendo como según ellos han ido por carretera, por puertos de montaña y no dicen que por los espejos de serie no se ve un carajo, que vibran un huevo y no se distingue si viene por detrás 1-2 ó 3 coches.

La velocidad, teniendo en cuenta que lleva rueda de tacos, que la llanta es de 21, el guardabarros alto, y el efecto vela del piloto, me reafirmo que no se menea, ni a esa velocidad ni a más velocidad.

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#353690
XRgas escribió: Ves, pues eso de los espejos es otra cosa que no han dicho y que considero importante. NO entiendo como según ellos han ido por carretera, por puertos de montaña y no dicen que por los espejos de serie no se ve un carajo, que vibran un huevo y no se distingue si viene por detrás 1-2 ó 3 coches.
Me he fijado en vuestras fotos y videos y yo CREO que lleváis los espejos montados al revés :pelaez: :pelaez:

Lleváis el derecho en el izdo y viceversa, y por lo tanto lo de arriba debe quedar ABAJO.

Eso no evitará las vibraciones pero mejorará considerablemente el campo de visión

La "punta" va hacia abajo

Vosotros los llevais así:
Imagen

Y tienen que ir así
Imagen

Pero sin duda lo mejor es poner uno de estos plegable, robusto, homologado y con buen campo de visión
Imagen
Imagen

En la Challenge también pasaba...y se notaba mucho colocarlos bien.

Ya sé que en las fotos oficiales de la moto van así pero eso no quiere decir nada, han podido cagarla, por probarlo no perdéis nada, no?
Avatar de Usuario
By XRgas
#353708
TBO, pues el fallo no es de los concesionarios, es de diseño. El espejo por delante lleva en relive escrito KTM. Si los pones como dices el logo queda boca abajo.
Y sí. Puestos como dices (efectivamente se ve más)
Avatar de Usuario
By TBO
#353712
Da lo mismo que vaya al revés KTM, no? en los de la BMW ponía Aprilia :mrgreen:
Avatar de Usuario
By XRgas
#353713
TBO escribió:Da lo mismo que vaya al revés KTM, no? en los de la BMW ponía Aprilia :mrgreen:
Si claro que da igual :D :D :D , pero lo mejor lo que has dicho de cambiarlos por los Vicma.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14