By alfaris
#299073
pelin feo el nuevo tanque delantero para la 690 E o R de 16 lts ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#299102
Vamos viendo los precios de mecasystem la broma se te sube a casi 3 mil € aparte de la moto y supongo que homologaciones tambien que eso no estara incluido.....
Avatar de Usuario
By tocho2060
#299455
CARO ??? pues depende........... el que le guste las motos, además de montar en moto, pues...... :shock: ¿ Os habéis fijado la calidad de los materiales y con que estilo estén diseñados los distintos componentes.

Efectivamente a mi también me parece carísimo pero ..............



:bua: , pena de euromillón.
By alfaris
#301715
pues con el cambio de regulacion del dakar, me da a mi que pocos kits de estos se van a vender..........porque detras vendra la FIM... lastima.
By alfaris
#305006
para continuar en este post, que es el suyo, vemos como los preparadores van realizando lo que ktm no realiza y que es configurar el modelo adventure. a este paso no hara falta que la saquen.

Imagen
Imagen
Imagen
By alfaris
#305022
esta si que me gusta

690R adventure-raid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#305097
Hay que reconocer que el kit mecasysten queda precioso le da otra vida a la 690 eso si sera caro de narices minimo unos 2 mil €mas eso seguro..
By alfaris
#305147
Solucion barata para parecerse a la 690 baja:

cambio de pegatinas

Imagen
Avatar de Usuario
By 2mj
#305169
pues siempre a habido unas bolsas para el deposito con 2 botellas de 1,5 l, y para hacer el avio, es mas cómodo y barato.
ya lo de mas bonita, ni hablamos.
Avatar de Usuario
By rider
#306718
Yo lo que mas le hecho de menos a la 690 es la nula proteccion aerodinamica para cuando toque asfalto.
Solo con que tuviera el frontal de la nueva teneré ya la cosa cambiaba.
Con mi bmw f siempre eché de menos unas WP de las de la ktm; y ahora si tuviera la 690 me da a mi que echaría de menos la "carroceria" de la Nueva Teneré... :roll:
Avatar de Usuario
By tuare
#309527
mu guapa con esta proteccion. :P


Imagen


Imagen
By ueda
#309614
ey pero saveis de alguien que lo tenga montado para saber como va por carretera o si se mueve mucho yo en la mia es lo que quiero hacer pero me gustaria saber algo mas sobre las impresiones antes de gastarme las (perras) saludos aparte de esto yo creo que si hacen una adventure sera mas asfaltica osea que habra que fabricarsela a gusto........... :( :(
Avatar de Usuario
By tocho2060
#309663
ueda escribió:ey pero saveis de alguien que lo tenga montado para saber como va por carretera o si se mueve mucho yo en la mia es lo que quiero hacer pero me gustaria saber algo mas sobre las impresiones antes de gastarme las (perras) saludos aparte de esto yo creo que si hacen una adventure sera mas asfaltica osea que habra que fabricarsela a gusto........... :( :(
No creo que se mueva mucho, tendras menos velocidad punta, por la mayor resistencia, pero mejor aerodinamica y protección en los enlaces por carretera y mayor comodidad para el uso diario, aunque a mi gustaria que fuera transparente la parte superior del carenado, como en las LC8, para el uso ciudadano.

No si algún dia la sacaran, yo creo que KTM directamente no la saca, porque es una competencia directa de la 990, aunque si la sacan el asiento debe ser una cosa a cambiar radicalmente, el asiento de las versiones 690 Enduro y R, es una tabla, es durisimo.

Es cierto que es una pasta, pero con un depósito Safari de 16 lt. y el carenado que construyen en Italia, tienes una moto con 2 versiones la adventure y la Enduro/R
Avatar de Usuario
By Gonzo
#309784
Pues yo tengo la cúpula que vende Touratech y es una pasada, solo me da el viento en la cabeza, en el pecho nada, y eso que soy alto.
Creo que no hace falta tanta parafernalia para obtener protección aerodinámica.
También hay una pantalla de KTM PowerParts que supongo que funcionará igual de bien que la de Touratech.
By bustar
#310479
tocho2060 escribió: ...............................................................
Es cierto que es una pasta, pero con un depósito Safari de 16 lt. y el carenado que construyen en Italia, tienes una moto con 2 versiones la adventure y la Enduro/R
Pues no es tanto dinero.
700 € deposito y 350 carenado.
Por mil pavos mas tienes las dos versiones.

P.D: Quien tuviera 1000 € de sobra para gastar :twisted: :twisted: