Avatar de Usuario
By tocho2060
#372033
Pregunta para los propietarios del modelo Adventure. ¿ Donde va ubicada la bomba de gasolina ? En primeros modelos iba en el lado izquierdo del carter, en la parte delantera. Pienso que en ese lugar va demasiada expuesta a golpes y otros imprevistos, pero no consigo ver en los despieces de KTM, donde va fijada en el modelo 640.

Me podéis iluminar ? Alguna otra pagina con despieces ? Conozco www.ktmworld.com


Se agradecería una foto.


Gracias.
By batelumes
#372126
Respecto de la bomba de gasolina, va colocada en la parte posterior del motor, detrás del motor de arranque justo delante del amortiguador trasero, encima de la caja de cambio...a ver si te encuentro algunas fotos.

Te las mando por privado.
Avatar de Usuario
By tocho2060
#372438
La compré en ebay, para el proyecto de KTM 620 RALLY, que se quedó truncado. Ahora con el nuevo proyecto de reconstrucción la idea es tener una 620 Adventure y 620 SC con arranque eléctrico. Pero, llevo 1 semana en dique seco con una gripe que muerde y en las próximas semanas, no voy a poder dedicarle mucho tiempo por temas laborales y familiares....pero estoy deseando que eche a andar...

:wink: