Avatar de Usuario
By tocho2060
#371825
Esta será mi cuarta LC4 y no se si será la última.... Según vaya avanzando el proyecto iré subiendo fotos, todavía no tengo claro, si será una KTM LC4 PARABELLUM V.2 o una simple KTM LC4 Adventure o o una KTM LC4 EXC...

Foto del siniestro:

Imagen
Avatar de Usuario
By tocho2060
#371829
Como muestra un botón...es el estado que quedó el acelerador después del siniestro del anterior dueño...

Imagen
Avatar de Usuario
By tocho2060
#371839
Muchas horas y mucho trabajo. Desmontar el siniestro ya ha sido un trabajo arduo y largo. Lo primero ha sido demontaje y limpieza general, había piezas que creo que llevaba desde 1.997 sin recibir agua con jabón o gasolina y de engrese ..... ni hablar. El eje del basculante estaba literalmente soldado por el oxido. Para desmontar había 2 opciones, prensa hidraulica..con el consiguiente riesgo de doblar algo y tener que fabricarse utiles para poder asentar la moto y poder meter las Tm de presión o radial....La radial me hace poquita gracia desde que me comí parte de un dedo y encima para poder meter el disco entre chasis y basculante...sin protector... pero con más miedo que verguenza.... lo conseguí....

No lo hubiera desmontado, pero estaba literalmente reventado por la ostia...

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
By tocho2060
#371924
Estado del subchasis, una vez desmontado

Imagen

Chasis original de acero, hecho un churro y el de aluminio de un modelo 620 Supercompetición, que voy a acoplar.

Imagen

El subchasis en principio acopla a la primera en el chasis, despúes vienen muchas horas para acoplar todo lo que lleva encima, porque nada es igual, ni la caja de filtro, caja de batería, ni el guardabarros trasero, ni siquiera el asiento se cierra igual...

Imagen

Aunque aparece muy avanzada, también he cambiado todos los cables de mando, ya que estaban rotos por la ostia, manillar y demás mandos... todavía queda mucho trabajo....y no se porque me da que tendré que abrir el motor...las marchas no entran bien...una vez montando todo la probaré pero me parece que me toca abrir motor..... :(

Imagen

Escape comprado en Ebay....

Imagen


Tengo un depósito de 9 litros del modelo 620, pero la estoy montando los anclajes para poder instalar el de la Adventure y el frontal correspondiente con 2 faros.

Iré subiendo fotos.
Avatar de Usuario
By tocho2060
#372005
Gracias, por la re-bienvenida, sigo con un familiar con problemas de salud, pero he vuelto a mis LC4, nunca las abandoné, pero lo he retomado al poder conseguir un motor con arranque eléctrico.

Por cierto, ¿ Como subís las fotos ? Llevo tiempo desconectado de los foros y he perdido la práctica.

Un saludo a todos.
By batelumes
#372127
Pues antes las subía con imageshack, pero acabo de descubrir, intentando mandarte las fotos de la bomba de gasolina, que ahora es de pago. Seremos dos los que agradeceremos que alguien nos indique cómo subir las fotos de forma fácil y rápida... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
By tocho2060
#372325
Tengo problemas eléctricos. ¿ Alguien tiene el diagrama de un modelo 97, con arranque eléctrico ? O donde lo puedo encontrar. Gracias.
Avatar de Usuario
By tocho2060
#372387
Efectivamente. Y cada modelo y cada año son distintos. Esta semana ando jodido con un gripazo bestial. En cuanto pueda m pondré manos a la obra...
Avatar de Usuario
By tocho2060
#372987
Me he tirado las 2 tardes de este finde para intentar que arranque y conseguir tener luces. El arranque me he tenido que rendir, no hay manera, no fotografié las conexiones que van al rele de arranque ( ese botecito dorado y pequeño que esta al lado de la batería) y ahora tengo una conexión que acaba en un terminal para conectar a un tornillo y apretar con tuerca y no sé donde va..., el cable en cuestión se trata de 2 cables marrones. El problema es que en el manual de taller los diagramas eléctricos vienen a partir de 1.998 y el color de los cables no son iguales...
Sobre el tema de luces, por lo menos y después de varias horas he conseguido tener luces en los bi-faros adventure que le he instalado....problemas...todos....desde utilizar un viejo conector para que el sistema sea reversible para cuando quiera ponerla en modo SXC, hasta que no lucia NADA...y después de mil prueba/ensayo....las 2 bombillas h1 estaban fundidas...aunque no lo parecían... :shock: , el portabombillas de la de posición acumulaba todo el oxido del mundo y he tenido que reconstruirle....

Voy a ver si acabo la parte mecánica y estética y el tema del arranque, me parece que aunque me joda, me rendiré y lo llevaré a HPB (La Cabrera), para que me lo miren, porque ni tengo tiempo ni idea de como dar con la avería.

:wink:

Pd. Le haré unas fotillos, para que veáis los cambios....pocos...pero cada día se parece más a una LC4 Adventure.
Avatar de Usuario
By tocho2060
#372988
Alguna alma caritativa me puede fotografiar la zona de batería y la de rele de arranque y CDI (KOKUSAN) ?

Mil gracias.

Pd. Os dejo mi móvil, por si resulta más facil mandarlo por Whatsapp.
By batelumes
#373050
A ver si por la tarde las tiro y te las mando...

PD: es complicado que nos mandes tu móvil, porque entonces no podremos llamarte.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
By tocho2060
#373054
batelumes escribió:A ver si por la tarde las tiro y te las mando...

PD: es complicado que nos mandes tu móvil, porque entonces no podremos llamarte.... :mrgreen:
Jooder, que torpe soy.... 664 786963 :oops:
Avatar de Usuario
By tocho2060
#373098
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estado actual del proyecto. Parece que no avanza, pero cualquier cosa....son horas y horas. Es el problema de reconstruir una moto con trozos de varias...