By Tonicu
#361334
Yo gasté un par de D908RR traseros en mi 640, y viniendo de los TKC me parecieron mejores en campo y peores en asfalto. Duros pero a pesar de ello no llegaron a los 4500 kms., lo que no está mal considerando que los TKC se acabaron antes de los 2000.
Ahora llevo los Mitas E10 y de momento aún duran (600 kms) ;) . Traccionan más que los Dunlop, a costa, claro, de una menor duración. Pero como cuestan la mitad ... lo comido por lo servido.
Son más redondeados - con más perfil - que los Dunlop y permiten inclinar más, pero son menos progresivos que los TKC.
Lo que estoy deseando probar es una 690 2013, lástima que las hayan subido de precio.
Avatar de Usuario
By Unkas
#361473
Bueno, aquí estoy de nuevo.

Hace mucho que no escribía en este post que creé yo mismo.

Nada. solo deciros que la semana pasada le pasé la revisión de los 10.000 y que sigo encantado con la put...a moto.
Ahora que ha pasado el tiempo me doy cuenta de que acerté de pleno al escogerla. Cada día que pasa estoy más contento con ella. Es la moto perfecta para lo que me gusta hacer en off.

Solo quería deciros eso. :wink: :wink:

Un saludo y a seguir disfrutando. :D :D
By motranqui
#366156
Buenas
Gracias Unkas y XRgas por el hilo. Los comentarios, los videos... uno se hace buena idea de las posibilidades de la moto.
Muy currado :wink:
Avatar de Usuario
By XRgas
#366198
motranqui escribió:Buenas
Gracias Unkas y XRgas por el hilo. Los comentarios, los videos... uno se hace buena idea de las posibilidades de la moto.
Muy currado :wink:
No hay de que, hombre. Para mi, esto es la esencia de un foro.
Avatar de Usuario
By Unkas
#366214
Lo dicho por XRgas, de nada.

La mía ya con 15.000 y sigo tan contento. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By XRgas
#367831
Hola a todos!!!!

Llega el momento de cambiar el Dunlop D908RR trasero. La verdad es que creo que no merece la pena esta rueda para la 690 tanto por precio como por rendimiento. En 2000km+- ya hay que cambiarlo, y el comportamiento de la rueda no es nada del otro mundo. En resumen muy cara para lo que ofrece.

Ahora estoy pensando en poner el Dunlop Geomax Enduro. ¿ Lo habéis puesto alguno en esta moto? ¿Que tal va? ¿Duración?

La verdad es que encontrar un neumatico que que cumpla con la ficha técnica y que funcione bien es dificil

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#367833
Alonso,

Olvídate de los FIM tío, que no duran nada ni en las de enduro ligeras así que en tu caldero ni te cuento. Yo sí usado el Geomax de Enduro y es un FIM más, sin pena de gloria y duración máxima 600 km uśandolo para enduro lento en una ligera 2T...no te digo na si le metes esa motorazo, 150 kg+piloto, pistas y asfalto...
Avatar de Usuario
By XRgas
#367842
TBO escribió:Alonso,

Olvídate de los FIM tío, que no duran nada ni en las de enduro ligeras así que en tu caldero ni te cuento. Yo sí usado el Geomax de Enduro y es un FIM más, sin pena de gloria y duración máxima 600 km uśandolo para enduro lento en una ligera 2T...no te digo na si le metes esa motorazo, 150 kg+piloto, pistas y asfalto...
Si, es lo que suponía...., pero como en la web de Dunlop lo ofrecián como opción al D908RR, queria confirmarlo,
Creo que es lo peor que tiene la moto. No entiendo quien ha podido ser el iluminado que ha homologado en ficha técnica 140/80/18 52S 52Q. O te vas a las Rally Raid (Pirelli Scorpion Rally, Dunlop D908RR, Michelin Desert) o no tienes nada offroad decente, y la verdad escuece gastar tanta pasta para durar tan poco.
La TKC80, no me convenció para off road.
La MT21, me duró muy poco
La T63, no están en esa medida.

Vamos que mal... :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Avatar de Usuario
By TBO
#367846
Bueno eso no es ir ilegal. Entonces supongo que llevas dos espejos, intermitentes, porta matrículas vertical, cumples estrictamente el código de circulación siempre etc etc etc, no? :risa:


Por las ruedas no tienes problemas más que en la ITV.
Avatar de Usuario
By XRgas
#367847
TBO escribió:Bueno eso no es ir ilegal. Entonces supongo que llevas dos espejos, intermitentes, porta matrículas vertical, cumples estrictamente el código de circulación siempre etc etc etc, no? :risa:


Por las ruedas no tienes problemas más que en la ITV.
Ya te digo!!! Soy muy buenin!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ya os contaré que hago !!!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
By Unkas
#367851
Hola, XRgas. Ya he visto el mensaje. Te contesto aquí.

Probé los Geomax al principio y como comenta TBO no me duraron ni dos asaltos.

He pasado por todos: AC10, MT21 TKC80, SAVA, etc, etc, etc. Desde que probé los S12XC, no pongo otros en invierno. Creo que TBO los conoce bien. Me vienen durando unos 3.000-3.500 kms. (todo tipo de terreno, muy poca carretera). En verano Unicross.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#367852
Totalmente de acuerdo, los S12 XC detrás te irán muy bien y tienen una duración más que aceptable -yo creo que son los que más duran de los de cross buenos- incluso en verano...y los tienes en 140 que duran y agarran más.

Y delante el sempiterno Unicross
By Tonicu
#367948
Yo estoy contento con el Pirelli MX Extra X trasero 120/100-18. Va bien en casi todo y dura más que la media. Además no es caro. De hecho he repetido, cosa rara en mí.
Estoooo ... ando barruntando cambiar la 640 por una 690 pero los que han tenido las dos me dicen que para tractorear a bajas vueltas y sitios más ratoneros andan ahí ahí, siendo claramente superior y más moderna la 690, particularmente los modelos a partir de 2012.
La pena es que en mi zona no hay ninguna que catar, y los 8000€ de la nueva echan para atrás.
Y si luego no es mi moto? Y es que con la 640 me lo paso muuy bien, conocidas sus limitaciones pero también sus ventajas.
Avatar de Usuario
By XRgas
#368214
Hola a todos!!!!

Al final he puesto una Pirelli Scorpion Rally. El hecho que se se desarrollara el neumática para esta moto me ha hecho decantarme por el.

La moto va mejor que con la Dunlop D908RR.

De momento le he hecho 300 km para probarla y contento. Va muy bien en campo, bien lo poco que he ido por lo negro.

Ahora a ver como envejece y lo que dura.

Imagen
Avatar de Usuario
By Unkas
#368229
Peeeroooo... tiene poca altura el taco, no? :shock:

Ese es para seco y verano. Para invierno nada. :?
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14