By super-raton
#351361
Hola soy nuevo en el chat,me gustaría saber que opinais de la Ktm lc4 sm
Si se puede montar kit de enduro y que tal para hacer enduro?tengo dudas por el peso
Gracias...espero vuestras conts
By batelumes
#351364
Hola. Podría ayudarte, para que tú mismo puedas comparar entre diferentes modelos y años de las Lc4 640 (no has especificado si 640 o 690), el que te bajes el manual de taller en el que figuran los datos técnicos que el compañero drpiston ha subido.: viewtopic.php?f=26&t=39743&start=10 .

Sobre el modelo Lc4 no creo que nadie hable pestes en este foro. Tienen sus cosillas, como todas....
No sé si sería más apropiado una Enduro, SXC o Adv con ruedas SM para hacer asfalto a una SM con ruedas de enduro para "enduro". Por recorridos de suspensión yo me iría a la primera opción....salvo que fuera a pisar lo marrón de manera muy puntual y sólo por pistas.
Avatar de Usuario
By gsriño
#351386
Yo tengo una visión un tanto particular de la 640... tanto del modelo SM como del ENDURO, que encuentro ambos más trail que otra cosa, el primero con menor tendencia a lo marrón y el segundo con menor tendencia a lo negro, sin más... pero ambos más trail que lo que su apellido reza.

La mía es la 640 SM y estoy encantado con ella... y como mi alma es más negruzca que marronácea, creo haber escogido mi trail adecuada... eso no quita que me haga mis kms off por pistas, pero con las mismas ruedas asfálticas que monto habitualmente, unas sportmax mutant, que bajándoles la presión, no dan mal resultado.
By SrH
#351520
Yo tengo una lc4 enduro con neumáticos mixtos y me lo paso mejor que un niño pequeño curveando por carretera. Sólo taré las suspensiones un poco mas duras para hacer pista y perfecto. Eso si si pretendes entrar con el mismo tarado en tierra, entre lo duros que son los neumáticos y las suspensiones la moto parece una roca xD.