By SrH
#350919
Hola compañeros,

pues le he cambiado el escape a la pequeña y tengo entendido que ahora es el momento de toquetear los chiclés del mikuni. Las demás modificaciones ya están hechas.

He pedido a la ktm el chiclé de baja de 47,5 recomendado pero me gustaría saber que chiclé principal se suele poner. Decir que he estado mirando por todo el foro y el enlace que hay del supermotardclub está roto. En advrider montan entre 155-160 de alta pero está en otro país y me interesa experiencia mas cercana :D

Por cierto de serie que chiclé de alta montan las lc4? un 142,5 puede ser??

salu2 y un abrazo!
By batelumes
#350923
Al BST de mi Adv el anterior propietario le hizo las modificaciones y tras probar varios chilclés acabó dejando los originales. El escape un LeoVince X3...
By batelumes
#350931
Es una opinión personal pero ahí va: Ten en cuenta que para aprovechar todas las prestaciones de este motor has de tener buen grip; si sólo rodase sobre asfalto con unas ruedas como las que montan las SM o incluso con unas mixtas sí vería factible ganarle más chicha al motor a base de engordar carburación y aumentar la respiración del motor; pero para un uso mixto o sólo para off road has de ser un buen piloto para ser capaz de exprimir tu BST de serie. Las modificaciones del carburador hacen que la respuesta al gas sea más viva, algo que es de agradecer. Yo probaría cambiando el clip de la aguja y la altura del flotador antes de cambiar chiclés. Hay bastante info por la red pero personalmente para cualquier duda te recomiendo http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=86958

Saludos.
By SrH
#350945
bueno últimamente sólo la uso para asfalto y le he montado unos neumáticos mixtos a las llantas de enduro. No voy siempre a fondo ni mucho menos pero ya que era sólo tema carburación pues no es un problema para mi.
Tengo que subir fotos de la bicha para que la podáis ver.

salu2!

PD: gsriño yo me acabo de montar el Gualdi de powerparts y se nota que en bajos ha perdido un poco. Ayer llamé a nivel moto (ktm bcn) y me recomendaron el chiclé de 47,5 de baja.

salu2!