By SrH
#349438
Hola,

Pues me acabo de dar cuenta que el cable del cuentakm's la rueda lo está royendo. He probado varias formas de montarlo pero en todas me queda muy suelto y al amortiguar se va directo a la rueda. Me podéis contar que recorrido hace vuestro cable o si hay algún soporte para montarlo??

salu2
By SrH
#349499
ombre pues es buena idea! de momento lo e como medio enredado en la barra de la horquilla.
Si puedes sube una foto de la moto.

gracias y saludos!
By batelumes
#349519
¿Llevas como un alambre que hace de guía entre la pinza de freno y el protector de la horquilla?. Encontré la posición óptima subiendo cable y latiguillo en el protector. Revisa la guía por la que pasan en la tija superior, el protector del latiguillo se desgasta y puede quedarse agarrado justo ahí con lo que en lugar de subir el cable-latiguillo, baja y te toca en la rueda....
By batelumes
#350585
[quote="SrH"]pero tu tienes el cable y el latiguillo por la barra izquierda?? A mi me sube el cable por el lado derecho.[/quote

Me imagino que te referirás a visto de frente.... La referencia suele ser según el orden de marcha, y es la barra izquierda por la que sube el latiguillo de freno y el cable del velocímetro. ¿Arreglaste?
By SrH
#350618
que no que ya lo digo bien. Mi cable del cuentakm's sube por el lado derecho en orden de marcha. Al final le dí una vuelta alrededor de la horquilla y lo pasé por detrás del protector de la barra. Me da un pelín de miedo que no lo pise al bajar la barra pero de momento no parece un problema.

gracias.

Pd: http://www.google.es/imgres?q=ktm+lc4+6 ... 9,r:11,s:0

esta es como la mía. Lo que la mía es bastante mas bonita jeje.

salu2