Avatar de Usuario
By toniton
#343140
Estas son todas las fotos que tengo por ahora. A ver si este proximo finde es el estreno oficial.
El carenado NO es el del conocido italiano, es nacional.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una foto nocturna (con el movil) probando el faro de la enduro normal que le puse.
Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#343141
joder...........que cosa mas guapaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By WR250Z
#343167
jose a. peñate escribió:Si señor muy wapa, joer no entiendo como la fabrica no saca a la venta la versión adventure?
yo tpco, es incomprensible. Creo que tardará más o menos pero llegará...

enhorabuena, preciosa.
Avatar de Usuario
By toniton
#343183
El carenado todo un acierto si haces trail, ya es la segunda ruta que hago con el puesto y la verdad es que va de vicio.

pues si, estaria bien una 690 adventure pero que no la suban demasiado de kilos.
Por ahi han puesto esta foto y un enlace a advrider.
si que pone en la foto que para 2012 habra un reestyling de la 690 enduro R, y los comentarios que hay por los foros es que pueda ser la de la foto que aparece abajo del texto, yo no creo que hagan tal cagada (esperemos), esa igual es la adventure 1200 o vete a saber.
Imagen

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=702411
Avatar de Usuario
By daviken
#343198
tienes que ser el culpable de un monto de accidentes, seguro que la gente se te queda mirando alucinando......
¿por cuanto sale?
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#343204
Se habla de una posible trail de KTM de 800cc y bicilindrica, a lo mejor es esa. Me imagino que para hacer la competencia a F800GS y a la trium etc.
Por lo del peso la mia con 158kg la meto por todos sitios, para muestra un botón jeeeeee mira los videos de mi excursión a marruecos puesto aqui
slds
Avatar de Usuario
By Gon_siempretacos
#343371
Haber si espabilan estos de KTM y sacan una 690 ADV de verdad con sus buenos depositos y si les queda como ha quedado la tuya pues ya! 8) 8) 8) 8)


En vivo aun mola mas!
By JPM
#343386
hola
la moto esta guapisimaaaaa..........me encanta...
el dia que pueda es una de mis favoritas
disfrutala campeon
saludos
salud
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#343430
Este claferal es un fiera jejejeje me gusta mucho como ha quedado
Avatar de Usuario
By toniton
#343481
Ktmameg escribió:Este claferal es un fiera jejejeje me gusta mucho como ha quedado
mmm, o te has equivocado de post o de forero. Esta es mi moto, no la de claferal :D
By ismaelnerja
#344648
muy buenas
Tengo una 690 como la tuya y estamos preparando una escapada para marruecos me podrías dar detalles de donde compraste la cupula precio etc y como vas con ella he estado mirando la de tondori pero esta me parece que es nacional si no te importa me quitarías muchos quebraderos de cabeza para encontrarlo todo un saludo desde málaga
Avatar de Usuario
By toniton
#345114
Hola, hace tiempo que no pasaba por este foro.
El carenado este es nacional, te paso un privado y te cuento.
By Isidoro
#347717
¡¡Preciosaaaa!!! mis felicitaciones y que la disfrutes con mucha salud.

Birras :profiden:
Avatar de Usuario
By toniton
#348002
Toda la pintura y decoracion de con vinilos esta hecha por mi.
Ahora tengo en venta el carenado pues estoy dandole vueltas a montar otro. En compraventa esta mi anuncio.