#317088
bueno en primer lugar mandar un saludo a todos los foreros y en especial a los ADVENTUREROS jeje, me llamo alberto soy de Logroño y actualmente soy poseedor de una
Lc4 640 adventure R del 2000 la cual compre incluso antes de sacarme el carnet ya que es una moto que me a gustado desde hace muuuucho,es de segunda mano y bueno lo tipico tenia alguna peguilla, no me importaba mucho ya que mi intencion era aprender a andar en moto en condiciones y pasado ya un tiempo creo que va siendo hora de ir dejandola en condiciones e notado algunos problemillas que os paso a relatar ahora y aver si me podeis hechar un cable ya que yo de mecanica lo justito la e lleve al taller al poco de comprarla para hacer reglaje de valvulas cambiar filtros aceite, carburarla y tal vamos pa dejarla un poco curiosa

bueno pos empezamos lo primero el arraque no hay forma de que encienda a la primera con lo cual hay que accionar el starter tengo entendido que en los motores de carburacion esto es rnormal pero se puede mejorar?una vez arrancada la moto cierro el starter, esta funcionando un ratito a muy bajas vueltas y al cabo de ratito se cala la vuelvo a arrancar y subo el relenti y parece que mejora ando con ella y al cabo de un rato cuando paro la moto va muy subida de vueltas y tengo que bajar relenti y asi vuelta a empzar cada vez que la cojo de que puede ser? tema de carburador o algo asi?
otra cosa que me pasa es que al meter la primera con la maneta acionada se me cala es como si no engranara lo curioso esque le das un toquecito de gas antes de meterla y entra
y por ultimo me gustaria preguntar por el tema del colertor y del escape tengo intenciones de poner un leovice y es visto un kit en una tienda de colector y escape para lc4 640 pero pone que es para 2003-2004 me valdria para la mia siendo del 2000 ya que a primera vista el motor y todo lo demas es exactamente igual? el kit en concreto es este
http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/ ... VINCE.html

y bueno si sabeis de alguna cosilla mas que se le pueda hacer para mejorarla no dudeis en decirmelo

saludos de nuevo y gracias por adelantado
#317306
Vayamos por partes, como dijo " Jack el destripador "

Carburación:
No te compliques la vida, directamente llevalá a un buen taller, para que te la carburen, he dicho buen no barato. Que desmonten el carburador entero, que comprueben las tolerancias de los distintos " chicles ", aguja, flotador, que sustituyan lo desgastado y carburen en condiciones. No lo lleves al más cercano, sino a uno que sepas que trabajan bien la carburación.

Marchas: Yo creo que es un tema de regulación o desgaste de los discos de embrague, pero regulandolo, solucionaras el problema, como la moto tiene que ir para la carburación, que te lo miren o prueba tú destensando o tensando el cable, con el tensor que tienes en la maneta.

Colectores: El enlace no funciona, pero, tienes que fijarte, que si tu LC4 es de arranque electrico, el colector que compres, libre por arriba el motor de arranque, vamos que sea como el tuyo. y que el colector salga por la derecha del motor y cruce al lado izquierdo por debajo de la caja de filtro de aire, son todos iguales excepto los de las versiones SM y DUKE, que dependiendo de los años tienen 2 salidas.

8)