Avatar de Usuario
By drpiston
#316046
Después de barajar la opción de una DRZ o una LC4 Enduro, se me ha presentado la oportunidad de comprar una SXC 625 del 2004 en muy buen estado (eso creo, que aún no la he visto)
Pero me asalta una duda, y es que es una moto muy alta y yo sólo mido 1,74 con lo cual creo que andaré demasiado justito para llegar al suelo.
Pienso en comprar unas bieletas, o bien comprar un asiento más bajo si lo hay. Pero mirando en Power Parts no encuentro bieletas para mi moto, aunque supongo que valdrán las de la 640
A ver si alguien me dice donde las puedo conseguir (tal vez Ebay?) y si sería posible conseguir un asiento rebajado para ganarle 2 ó 3 cm.
Avatar de Usuario
By tocho2060
#316052
No he encontrado en Ebay bieletas más bajas ni asientos rebajados. Te doy mi opinión:

ASIENTO:
Lo llevas a un buen tapicero y que te rebaja la gomaespuma y luego te vuelva a coser la funda, si lo haces tú te quedarán arrugas y el acabado no será el mismo.

BIELETAS (SUSPENSIÓN)
- Modifica la precarga del muelle, debes aflojar una rueda de aluminio que tiene entrantes, con una llave de " C ". Desmonta el mono amortiguador de la moto, por que lo harás más facil. Regula extensión y compresión a tu gusto, pero blanditas van mejor ( números bajos ).

Si aún así te queda alta y no encuentras bieletas que bajen la altura de la moto, con 2 pletinas taladradas, busca el largo que tendrían que tener la bieletas para que se quede a la altura deseada. Luegos coges las bieletas originales como muestras y las pletinas con la medida que te van bien y se las llevas a un tornero para que te las haga en acero inox. o acero normal y las pintas (más barato).

Un saludo.
NO SE TE OLVIDE REGULAR TAMBIEN LA SUSPENSION DELANTERA.
Avatar de Usuario
By drpiston
#316068
He encontrado estas en ebay, pero no veo donde dice cuánta altura bajan
Avatar de Usuario
By tocho2060
#316101
drpiston escribió:He encontrado estas en ebay, pero no veo donde dice cuánta altura bajan
No las veo........ :roll:
Avatar de Usuario
By drpiston
#316824
Pues sí me he quedado una. Es alta, pero no inalcanzable
Esta es una foto que le hizo el exdueño hace unos meses. Ahora está igual perocon algunos rozones:

Imagen
Avatar de Usuario
By tocho2060
#316957
Se la ve muy guapa y entera, lo de los raspones son 4 " LOUROS " , la plastica no es muy cara en KTM.

3 comentarios:

- Los puños rojos son ............. poco agraciados. Negros de gomaespuma, te quitaran algo las vibraciones (aunque parece que también lo sean).

- El cable del cuentakilometros esta mal montado y el primera zona de estrecha que pases, lo vas a arrancar. Debe ir montado en paralelo al circuito hidraulico de freno. A ver si me explico. En el protector de la horquilla tienes una pieza plastica, deben pasar entre ella y el protector ambos, para después pasar a la parte interior de la rueda, es decir, la que no se ve en la foto y pasada la barra ya lo tienes que montar en su alojamiento. Cogeló al tubo hidraulico con bridas de nylon, que no quede holgura porque sino los radios podrian engancharlo/golpearlo.

- Un protector para los bajos le vendría muy bien, más que por las " trochas " o trialeras si vas a hacer, es por los proyectiles que puede recibir el carter. Si no quieres gastarte dinero con una pieza de alumnio damero " el de palillos ", se dobla con tornillo de banco y 2 maderas, una cada lado. Primero te haces una plantilla en carton y luego la pasas al aluminio. Para engancharla al chasis, en la parte delantera, encima de donde va el filtro de cartucho, en el resto de modelos LC4, puedes atornillar un tornillo de 6 mm y para los laterales del chasis con una abrazaderas metalicas.
No tengo una foto mejor, pero te valdrá para hacerte una idea. La foto es de la que fue mi primera LC4 :cry: .

Imagen
:wink:
Avatar de Usuario
By drpiston
#316958
Gracias Tocho, lo del cable no me había fijado, apenas he andado con ella 5 minutos. Pero tendré que solucionarlo como dices.
Los puños rojos sí que quedan mal :roll: pero ya no los tiene, ahora son negros.