By MOMI
#288971
que buena la maquina de Peterhansel, y que peaso piloto.....,aunque de vez en cuando le aparecieran los martillos o lo que necesitara en mitad del desierto........ :twisted:
By alfaris
#300489
mas detallitos

:shock: :shock: :shock:
ES ACOJONANTE LA CALIDAD

DEPOSITOS SUPLEMENTARIOS DE ACEITE:
Imagen

Imagen

BADEJA PORTA HERRAMIENTAS bajo el colin
Imagen

Imagen

Imagen

CAJA DE FUSIBLES
Imagen

DESMONTAJE DE LA CUPULA
Imagen

ARAÑA
Imagen

Imagen

REPOSAPIES

Imagen

CUBRECARTER
Imagen

CONJUNTO DELANTERO
Imagen
By alfaris
#316460
los nuevos colores de Marc coma para su 690 Rallye son estos:
Imagen

no encuentro fotos de mas calidad
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#316470
Yo quiero unaaaaaa que moto mas bien echa la verdad no se le puede buscar una pega por ningun sitio..... esta muy currada :shock: :shock:
By bustar
#316491
Alfaris, esos depositos de aceite suplementarios sabes si van conectados al circuito o son para reponer aceite en medio de la etapa.
Os habeis dado cuenta de lo tapado que llevan los escapes. Deve ser para ajustarse al reglamento de este año.

Pues yo si que la veo un defecto.....................el precio, bueno esa moto ni siquiera te la venden, de momento. El año que viene cuando ya no este permitido mas de 450 cm3 supongo que seran mas baratas, unos 300-400 €....... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Angelito
#316694
bustar escribió: Pues yo si que la veo un defecto.....................el precio, bueno esa moto ni siquiera te la venden, de momento. El año que viene cuando ya no este permitido mas de 450 cm3 supongo que seran mas baratas, unos 300-400 €....... :mrgreen: :mrgreen:
Pues no tienes una porque no quieres; y encima gratis.



Soy yo y me la tienen que arrancar de mis frias y muertas manos.
By alfaris
#316784
bustar escribió:Alfaris, esos depositos de aceite suplementarios sabes si van conectados al circuito o son para reponer aceite en medio de la etapa.
Os habeis dado cuenta de lo tapado que llevan los escapes. Deve ser para ajustarse al reglamento de este año.

Pues yo si que la veo un defecto.....................el precio, bueno esa moto ni siquiera te la venden, de momento. El año que viene cuando ya no este permitido mas de 450 cm3 supongo que seran mas baratas, unos 300-400 €....... :mrgreen: :mrgreen:
creo que uno es de aceite y otro de agua. segun el reglamento que obliga a llevarlos.