By risquero
#314620
hola chicos ..soy nuevo por aquí..y está muy interante todo los que comentais asì que por aquí estaremos para comentar y saber cosa ..gracias...tengo alguna duda sobre mi adventure 950..resulta que hace tiempo le quité la llanta 21 delantera y le puse una 17 y la verdad que me gusta ..y ahora quiero ponerle llantas de palo..he estado buscando de segunda mano las de la supermoto, y no las encuentro ,entonces estoy haber si le acoplo de otro modelo de moto..sabis alguno en particular? y si nó ya verè las originales de la sm pero valen muy muy cars ,,gracias un saludo
Avatar de Usuario
By tocho2060
#314689
pfffff, para gustos los colores, pero creo que te equivocaste de modelo. Prueba en Ebay, con paciencia la encontraras.
By risquero
#314698
hola tocho ..no es que me equivocara ..cuando compré la adventure todavía no estaban las sm 950 ni las 990...pero ya te digo que la mia asfaltizada no va nada mal...lo que pasa que no hay euros para cambiar a una sm... y las he probado y con algunos retoques me acerco a lo que quiero...gracias de todas formas y ya sabes , si te enteras de algo...
Avatar de Usuario
By toniton
#314712
podias poner unas fotillos a ver como queda.

sobre las llantas, no se si las de la 950SM 0 990 SM te valdran porque las horquillas son distintas a las tuyas.

habla con los de www.xrllantas.com o www.supermotardkit.es a ver que tienen, aunque creo que es todo llanta de radios
By risquero
#314821
hola toniton..gracias por la info, ya les mandé unos correos haber si tienen lo que yo quiero..pero me dá que son de llantas de radios...y sí ya pondré unas fotos cuando la termine...un saludo y gracias
By kaippo
#315039
saludos pon unas fotillos de la macheta hombre que yo a mi 990 adventure quiero hacerle lo mismo, pero tengo algunas dudillas , la llanta delantera lleva doble disco o es simple, que neumaticos le tienes, etc cuenta cuenta que igual me apunto al cambio
By risquero
#315047
hola kaippo..tu moto tienes dos discos delantero iguel que la mia..yo le tengo llanta 17 delantera y 18 tresara ..está algo descompensada...pero tira muy bien ..tambien piñon más dos dientes más en el plato trasero..ahora voy a por las de palo...tamb filtro carburaciòn..etc...saludos