Avatar de Usuario
By Ktmameg
#302337
bueno en vista de que el post anterior nadie supo responder pongo otro algo complicadillo tambien.
alguien se ha planteado poner el freno trasero acoplando una maneta en el manillar porque para algunas trialeras de bajada que se necesitan los dos pies en el suelo no seria mal invento.
yo lo he visto puesto en una moto de carretera el tio lo acciona con el pulgar de la mano izquierda.
si alguien sabe de alguna marca que venda esas manetas pues que lo ponga por aqui el invento no es dificil de poner pero si dificil de buscar esa maneta especial.
By Ktm620
#302350
Muy buenas , yo lo he tenido puesto cuando tenia la gilera y lo tenia para hacer caballitos e ir tanteando con la mano , la bomba era la de un embrague hidraulico de una gas gas y puse una pinza de freno por detras de la de serie .
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#302392
Tema cerrado ya tengo las piezas para hacer el invento , me lo ha vendido un amigo q el lo tenia pero la maneta es para frenar con el pulgar, ya pondre por aqui un brico de como se instala el invento.
Avatar de Usuario
By cescsbd
#302403
mameg escribió:Tema cerrado ya tengo las piezas para hacer el invento , me lo ha vendido un amigo q el lo tenia pero la maneta es para frenar con el pulgar, ya pondre por aqui un brico de como se instala el invento.
Aquí esta el mismo tema, no se si lo has visto:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=24884
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#302428
cescsbd escribió:
mameg escribió:Tema cerrado ya tengo las piezas para hacer el invento , me lo ha vendido un amigo q el lo tenia pero la maneta es para frenar con el pulgar, ya pondre por aqui un brico de como se instala el invento.
Aquí esta el mismo tema, no se si lo has visto:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=24884
Si lo vi pero no es eso lo que quiero hacer ya tengo el invento preparado hay que cambiar la pinza de freno traser ode KTM porque no frena una mierda y meterle una de doble piston el resto ya ire poniendo fotos a medida que lo termine.
el invento de freno mecanico no me gusta mejor latiguillo directo a la pinza de freno trasero mejor tacto y no te jodes la mano al intentar frenar ya que el pulsador que he comprado yo es para darle con el dedo pulgar.