By JOSETE7777
#286283
pues me he comprado una ktm 620 93,por que me dejaron probarla y me parece brutal y esta impecable,pero bueno lo que quiero saber es los que tengais esperienci en esa moto me conteis algo,sobre todo el truco de arrancar,gracias
By loboestepario
#286285
buenas, pues la verdad es que esa moto es jodida de arrancar ya de por sí los perolos grandes son dificiles de arrancar como para que encima lleve el pedal al lado contrario (bueno si eres zurdo no hay problema). Un amigo mio vendió la suya la semana pasada y la verdad es que era una odisea cuando se paraba en mitad del campo hemos llegado a turnarnos los 10 tios que saliamos de ruta y ninguno era capaz de arrancarla, pero como todo al final tiene truco mi amigo lo que hacia era dar a la palanca con el descompresor hasta que suena un click entonces suelta descompreror y ese es el momento de darla, otra cosa si se te para ya en caliente la das al pedal y no te arranca en los primeros pedalazos no te oceques en darla que la ahogaras cada vez más, es mejor que la dejes reposar un poco y después la des (por lo menos en el caso que yo conozco) por lo demás creo que es buena moto, de las que ya no se hacen, saludos y disfrutala.
By OliverS
#286316
Vigila el apriete de las abrazaderas que unen el carburador al cilindro. Más de una vez me quedé tirado sin saber qué le pasaba, y es que había escupido la goma.
By JOSETE7777
#286325
GRACIAS LO TENGO TODO EN CUENTA :wink: y si alguien sabe algo de el manual de esta moto,se lo agradezco :lol:
By Ktm620
#302244
Hola algo que es muy importante en esa moto es la bomba del aceite ya qe solo llevan una asta el 1997 lo cual sufre mucho y como no mande la suficiente presion puedes gripar a la minima