Avatar de Usuario
By Ktmameg
#298458
Buenas tengo una duda con el aumento de cilindrada de mi sxc tengo un cilindro que supuestamente sube la moto a 660 cc original de ktm pero la duda me llega cuando.... mido el diametro del cilindro y me da 102 mm, y el de serie da 101 con lo cual la duda que me llega es por un solo mm aumenta tanto la cilindrada de 620cc que el original a 660 que dicen que este???
Avatar de Usuario
By tocho2060
#298482
Te falta un detalle, como sabes la cilindrada es CARRERA X DIAMETRO, y tu solo aumentas DIAMETRO.

Tienes que cambiar la biela y poner la del modelo 660 que es más larga y aumenta la carrera en el cilindro del modelo 660 que mas largo, porque el cigüeñal de ese modelo no te valdría al ser un modelo sin arranque electrico. Lo puedes comprobar en el despiece de los modelos en la pagina www.KTMWORLD.com

Esa ñapa ...... yo ya la estado pensando pillando un cilindro y pistón de 660 en Ebay, pero el precio de la biela me lo ha hecho pensarmelo.

:wink:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#298489
No el kit solo trae una junta torica metalica cilindro y piston no viene con viela .
Avatar de Usuario
By Emiliano
#300692
mameg escribió:Buenas tengo una duda con el aumento de cilindrada de mi sxc tengo un cilindro que supuestamente sube la moto a 660 cc original de ktm pero la duda me llega cuando.... mido el diametro del cilindro y me da 102 mm, y el de serie da 101 con lo cual la duda que me llega es por un solo mm aumenta tanto la cilindrada de 620cc que el original a 660 que dicen que este???
Mameg y de alto mide igual al original? preguntale a Paulino que se los monto a Nacho y a Feli