Avatar de Usuario
By Unodetantos
#283041
...pues me parece buena idea el "todo en uno", aunque ya puestos lo hubiera hecho mas envolvente en el escape....enhorabuena...salu2
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#283043
Buen invento, pero ¿no es un poco peligroso para la pierna?, espero sean apreciaciones mias, pero a si a simple vista me parece que si, ¿que tal va?, si va bien patentalo que te forras.

Saludos
Avatar de Usuario
By Angelito
#283050
Una currela que te kagas y muy buena presencia.

Imagen

Lo malo que le veo es que en barro te puedes llevar una tonelada de dicho elemento.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#283080
Es toda una obra de calderería :shock: :shock: :shock: :shock: , un buen invento, si señor! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
Salu2.
Avatar de Usuario
By CARTY
#283122
Impresonantesi yo fuera el , lo patentaba, lo que pasa esque es mucho armatoste no?? saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Sebas
#283139
La lección que hemos de sacar es el sistema de plantilla. La manera en como se obtiene la forma del cubrecarter. Esto sirve para sacar cualquier cubrecarter que queramos.

Imagen
By Javi_Husky
#290247
Joder con el tio, si que es original :shock:


Y mañoso :idea:


Pero sino me equivoco pone que pesa 3.5 kilos..... eso a mas de uno no le aria mucha gracia :roll:
By Cervantes
#295816
Buen invento pero parece un poco pesado
Un saludo.
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#295845
Joder, pesado o no es un curro increible!!
Yo trabajo con chapa (plegadoras y demas) y os aseguro que fabricar algo así y que encaje donde debe no es nada fácil :shock: :shock:
Buen reportaje, si señor, gracias por compartir.
By gregor bros
#303312
Esta hecho uun artista si señor . un aplauso, tambien sirve de pala pa ensamchar la roderas de las trialeras jejej
By GUAKI
#309100
jode macho pues si que te lo has currao