#428427
Hola tras presentarme como es debido OS expongo mi problema , he buscado pero no he visto nada de lo que me pasa o algo parecido espero que podáis ayudarme y si hay algun chat abierto me dirijáis a el para no perder tiempo aquí con otra vez lo mismo , ahí va mi problema :
Poseo una Ktm Exc 300 2t Six Days del 2010 y estoy muy contento con ella , la moto esta de serie menos una sordina Pro circuit y bujía de iridio , y hasta ayer todo iba perfecto , pues bien al llegar donde me esperaban los compis para comenzar la ruta y ya con mi moto caliente di unos acelerones sin pasarme , lo que son unos golpes de gas seguidos para alarmar un poco al grupo y que mi presencia y alegría se notaran , en uno de ellos note como un petardazo parecido a una 4t pero mas bien como si abres un bote que esta al vacío... Pues algo asi parecido... Inmediatamente corte gas y desde ahí la moto parece descarburada ... No tira en altas y no va fina vamos , suena como mas hueca como si entrara aire por algún sitio que se ha roto , he pensado que podría ser alguna manera relacionada con el filtro de aire o algo así.... Y en peor caso encendido o bobina o algo de eso , esta tarde he probado con la bujía normal y hace lo mismo.... Me gustaría que me orientarais un poco por si el problema puedo solucionarlo yo o en caso de ir al mecánico saber por donde van los tiros y que no me salga con el cuento de esto o lo otro....
Esperó vuestras respuestas y gracias de Antemano , un saludo y unas cervezas.
#428428
Hola colega,

Echa una visual a las laminas.Puedes tener el problema ahi por lo que dices.Quizas se haya desprendido alguna esquina.
Ya de paso aprovecha para dar dar una limpieza y soplado al carburador.
#428446
Pudiera ser que tengas sucias las válvulas de escape y tras el acelerón se queden abiertas. Se comprueba la posición desde los registros laterales de las mismas.
Caso de que sea eso :aplauso: la solución puedes imaginarla

Salu2
#428463
Hola acabo de mirar y tiene rota una lamina... He estado leyendo en el foro y según e visto merece la pena comprar la 4... A ver si le pudierais recomendar alguna pagina donde sea mas barata comprarla...
Muchas gracias por vuestros consejos ya e ido mas al grano .
Un saludo y mucho gassss