Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MANUAL DE TALLER DE LA HORQUILLA WP 4CS
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 19:14 
Pro
Pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 27, 2004 22:26
Mensajes: 598
Ubicación: ALBACETE

Desconectado
Hola a todos.
Aqui esta el manual de taller de las nuevas horquillas WP 4CS

Manual de taller Wp 4CS

Cambio de aceite y revision basica.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2jxMG14ifN4


Cambio de aceite y revision basica, metodo avanzado forzando el llenado optimo con aire a presion.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rg4FayYt5_I

_________________
KTM 450 EXC
BTT
XTZ660 tenere


 Perfil  
Responder citando  

honda vfr 750

3.400,00 EUR
Fecha de finalización: martes oct-4-2016 9:56:31 CEST
Cómpralo ya por sólo: 3.400,00 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

DEFENSA MOTOR 30MM HONDA VT750 S

148,07 EUR
Fecha de finalización: miércoles oct-12-2016 10:38:38 CEST
Cómpralo ya por sólo: 148,07 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento
 Asunto: Re: MANUAL DE TALLER DE LA HORQUILLA WP 4CS
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 0:04 
Master
Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 11, 2006 15:03
Mensajes: 2203
Ubicación: MORVIN............................... Ocellum Durii

Desconectado
Gracias "maquina"(ya sé que ahora se dice makina, pero no me acostumbro :mrgreen: ).

Habrá que revisarlo un par de veces más :aplauso: .

Salu2.


 Perfil  
Responder citando  
Booking.com
 Asunto: Re: MANUAL DE TALLER DE LA HORQUILLA WP 4CS
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 12:29 
Senior
Senior

Registrado: Mar Nov 02, 2004 17:46
Mensajes: 436

Desconectado
Gracias!!!


 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MANUAL DE TALLER DE LA HORQUILLA WP 4CS
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 16:37 
Pro
Pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 27, 2004 22:26
Mensajes: 598
Ubicación: ALBACETE

Desconectado
De nada colegas.

Personalmente me ha decepcionado la idea de esa horquilla o al menos segun nos la venden. La veo poco mas que una horquilla normal, con la mejora de aislar el sistema hidraulico en la barra inferior de la horquilla. Pero basicamente funciona casi igual que la horquilla wp de cartucho abierto.

¿Que opinais vosotros?

_________________
KTM 450 EXC
BTT
XTZ660 tenere


 Perfil  
Responder citando  

Cafe Racer Frame Hoop/Loop/U-bar YAMAHA SR/HONDA CB - Curva asiento cafe racer

24,00 EUR
Fecha de finalización: domingo oct-16-2016 11:02:06 CEST
Cómpralo ya por sólo: 24,00 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Cafe Asiento Racer Para HONDA CB SUZUKI GR650 GS GT TU250 GN125 GN250 GN400

56,33 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-10-2016 9:31:46 CEST
Cómpralo ya por sólo: 56,33 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento
 Asunto: Re: MANUAL DE TALLER DE LA HORQUILLA WP 4CS
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 21:22 
Senior
Senior

Registrado: Mar Nov 02, 2004 17:46
Mensajes: 436

Desconectado
Pues que tienes razón.

El marketing KTM....la venden como la releche y lo mejor de lo mejor y luego es una horquilla como las demás, y que varios que conozco personalmente se quejan de como va, desde el que dice que iba fatal muy seca, a los que se quejan de la total falta de progresividad y los topes que hace.

Eso si, de segundamano o seminuevas, se cotizan mas caras que el oro.

Saludos


 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: MANUAL DE TALLER DE LA HORQUILLA WP 4CS
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2013 10:33 
Master
Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 11, 2006 15:03
Mensajes: 2203
Ubicación: MORVIN............................... Ocellum Durii

Desconectado
A mi me parece muy similar a una horquilla normal pero, como dices, separan el sistema hidraulico (inferior), del engrase de la botella (superior).

Independientemente de esto hay tres cosas que me sorprenden enormemente:

1. El banco de trabajo, de inoxidable, con el tornillo de banco "remetido" hacia adentro para ganar espacio y conseguir tambien ese hueco para sujetar las barras que siempre se resbalan.

2.El sistema de limpieza, con ese lavadero tan simple y util a la vez.

3.Los apretones que le pega el tio a las barras con el tornillo de banco, se me encojen hasta los hu..os, que bestia.

Iguamente, Agustín, puedes sguir ilustrandonos con todo lo que se te ocurra. Muchas gracias.

Salu2.


 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Cupula V-Tech Line KYMCO DOWNTOWN . SUPERDINK. Ahumado oscuro. Ref. 5522F
SALIDAS,COLAS DE ESCAPE COLOR NEGRO AUDI LOGO S LINE,A3,A4,A5,A6,A8 Q5 ......
Cupula V-Tech Line KYMCO DOWNTOWN . SUPERDINK. Ahumado claro. Ref. 6790H
POLINI Modifica hi-speed ebike bosch active performance cx line modifica ebike
Motul 300V 4T Factory Line 10W-40 100% Synth Motorcycle Engine Oil 4 Litre 4L