#320783
por ejemplo si bajas en 10 m.m la altura de los anclajes ó
recorrido del amortiguador , el asiento baja sobre 29 m.m
casi 3 cm.
...en un sistema con bieletas, puede ser, pero en un PDS, explicame como, por favor.

Un saludo.
#320837
Tardix escribió:
por ejemplo si bajas en 10 m.m la altura de los anclajes ó
recorrido del amortiguador , el asiento baja sobre 29 m.m
casi 3 cm.
...en un sistema con bieletas, puede ser, pero en un PDS, explicame como, por favor.

Un saludo.
muy buenas ,

lo voy a intentar.... si no fuera así imaginate la longitud del amortiguador
trasero....vendría a ser como las botelllas delanteras de largas .

el recorrido útil de amortiguador trasero son 120 m.m de aquí hay que restar
los 2 cm del grosor de la goma del amortiguador cuando se comprime...total 118 m.m y sin embargo...
el recorrido del asiento real son 335 m.m ó suspensión trasera.

mientras las botellas delanteras nos dan de recorrido 300 m.m . ó suspensión
delantera .

cuando desmontes el phds , compruebaló .

espero haberte convencido , pero si es que no , por aquí estaré embarrado.

un saludo.
By tarzanete
#321503
rsuarez escribió: Pilfo,

La marca del punzón sobre el casquillo es para que hagas un barreno y metas ahí un perno o prisionero que evite que se gire el buje.

Todavía no me llega y no tengo ni idea de cuando lo haga. La gente Synergy Seals lo mandó a una dirección que no existe, así que tendrá que regresar a EEUU y me lo tendrán que mandar nuevamente.

Saludos.
¿Que...te ha llegado ya o no? son serios y de fiar esta gente de synergiseals....
#321504
Si me permites un consejo desde la humildad te dire que para mi la mejor solucion es rebajar el asiento por debajo en todas mis motos de campo lo e hecho y voy genial,fijate en la huski como llevan recortado por arriba el asiento.Saludos
By rsuarez
#321525
tarzanete escribió:
rsuarez escribió: Pilfo,

La marca del punzón sobre el casquillo es para que hagas un barreno y metas ahí un perno o prisionero que evite que se gire el buje.

Todavía no me llega y no tengo ni idea de cuando lo haga. La gente Synergy Seals lo mandó a una dirección que no existe, así que tendrá que regresar a EEUU y me lo tendrán que mandar nuevamente.

Saludos.
¿Que...te ha llegado ya o no? son serios y de fiar esta gente de synergiseals....
No, se ha perdido en el correo y yo he estado full de trabajo como para pelearme con ellos.

Saludos.
#322742
El tio de Synergyseals me llamó el sábado para decirme que el correo le había devuelto mi paquete. Ahora le he dado la dirección correcta y deberá estar aquí en un par de semanas.

Saludos.
#322750
muy buenas ,

rsuarez , estás muy lejos compi .

haber si lo podemos conseguir aquí de alguna manera .
por que con internete ando muy justito para , pedirlo fuera del pais.

y es fácil hacerlo !!, lo peor :twisted: es conseguir los retenes excéntricos , esto es
casi imposible , a un pv. razonable claro .

yá nos dirás como queda .!!

un saludo.
#343847
Viendo este hilo es fácil hacer uno mismo el brico, sólo hace falta el casquillo en cuestión, que con la ayuda de un tornero se hace perfectamente.

La cosa era saber la eficacia de dicho sistema, por que, teniendo que tocar el basculante no era plan de equivocarse y que al final no valiera para nada.

Saludos.