By Xavidrz400
#364843
Buenas e adquirido una ktm exc 200 l 2005 si llebaba muxo tienpo parada y esta muy sucia, la cosa es que quiero limpiar la cadena xq esta cn mucos restos de tdo que me aconsejarias para limpiarla he pensado en desmontarla para poder limpiarla bien, esoero vuestra ayuda y que me digais con que producto limpiarla y si meterla en un cubo y dejarla sumergida o darle frotando cn algo gracias d antemano
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#364844
Yo no he limpiado una cadena en mi vida.

Lo que si he visto es que engrasandolas con grasa en spray se ensucian más que engasandolas con aceite.

Par limpiarla utiliza combustible para estufas de queroseno.

Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#364849
Secundo todo lo dicho por crojjman, yo sólo la limpio de rebote si lavo la moto y la engraso con valvulina porque no se pega la porquería como no los sprays
Avatar de Usuario
By TBO
#364886
Demasiado fluido, dura muy poco, he probado ese y el del cambio de la moto reciclado y no duran nada, la valvulina SAE 80W90 dura mucho más pq es densa, 2 litros 5€ en Norauto
By xorry
#364939
Yo le hecho primero un poco grasa que tengo para los muelles de la puerta de la cochera con una brocha y despues con otro pincel le hecho aceite de carter quemado de coche o tractor será, porque me dieron 5 litros y a saber de que seria, la grasa para que no salpique y pegue mas, y limpiar la cadena con kh7 pero cuando ya esta muy sucia asi de polvo y demas, sino con el agua y lista.
Avatar de Usuario
By andr1u
#365067
TBO escribió:Demasiado fluido, dura muy poco, he probado ese y el del cambio de la moto reciclado y no duran nada, la valvulina SAE 80W90 dura mucho más pq es densa, 2 litros 5€ en Norauto
TBO, salpica la rueda ta ntocomo lo hace el spray?

Por cierto, he ido al Norauto y solo tenían 80W90 de marca Silkolene a casi 20€/L... :cry: