Avatar de Usuario
By indalillo
#205052
Buenas,estoy a punto de cambiar mi 400 del 2002 por una 400 del 2006, pero me a surgido la posibilidad de comprar una 250 (4T) con poquisimo uso. Yo la moto solo la conozco por las comparativas de las revistas. A ver si alguien que la haya usado, puede informarme de como va y su comportamiento en general. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By indalillo
#205053
Por cierto........ la 250 es del 006.jejejeje :oops:
By MANUEL
#205077
Pués yo te diría que si cambias a una KTM 250 4T teniendo una 400 cometes un gran error te lo digo por experiencia otra cosa es que cambies a la nueva KT 250 y que según dicen es una bala y pesa 106 Kg. Pero de todas formas como el motor de 400 ninguno para enduro o 250 2T....
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#205079
...te cuento mi experiencia... tenia una ktm 400 ( 2002), la cambie por una wr 250 4t (2003).. y esta ... la cambie por una ktm 250 2t (2007).. ahora si.. esto empieza a ser una moto... pero me acuerdo del motorazo de la 400 y lo hecho de menos, aunque la 250 2t es mucho mas endurera que aquella... pero no descarto en breve cambiarme a una ktm 300 2t... en fin no se que tipo de enduro haces, yo hago enduro "ratonero", senderos, trialeras, etc...y como las dos tiempos no hay color... el peso, para mi, decide.. en fin espero haberte ayudado, al menos no haberte liado... salu2
Avatar de Usuario
By huskyboy
#205090
Jose, si sigues haciendo lo mismo yo te recomendaria casi mejor la 400, aunque ultimamente hablan muy bien de las 250 4t.....pero yo las sigo viendo muy molinillos....y creo que tu tambien, pero bueno...
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#205119
Pues Jose más de lo mismo, conociendo el enduro que haces te recomiendo la 400 ´06, creo que la 250 ´06 es una buena moto, pero conociendo tu historial motero creo que en determinados momentos se te puede quedar corta, otra cosa sería la 2007 que ha sufrido una evolución importante, ahí sí podrías tener una duda razonable.
No obstante, entre las opciones que planteas la 400 sin duda.
Avatar de Usuario
By clementi
#205124
Yo tengo una 250 4t del 2006 y después de revisarle a fondo la carburación, ponerle el otro juego que traía de piñón de ataque corto y corona larga, quitarle un tope del final del escape y abrirle un poco más el agujero de salida del tubo, me ha quedado una moto que en la última kedada no había una que fuera mejor; ni las nuevas del 2007 ni las 2t; no hablo de las 300 -que a mí me encantan- ni las 400 -que son para forzudos-. Por cierto estoy pensando -mejor soñando- venderla y comprarme la 300 -E por supuesto- ¿Por cuánto creéis que habría que venderla para que te la quiten de las manos?
Muchas gracias. Mucho gas.
Avatar de Usuario
By Enake
#205139
Mi 400 es del 2006 y va camino de los 5.000 kilómetros...

El día que tenga que cambiarla será por otra 400 pero más moderna :wink: :wink: :wink: :wink:

No sé cómo irán estas nuevas 250 EXC-F de KTM pero encuentro la 400 como una moto muy polivalente. Al menos para el tipo de salidas que hago yo.

Yo, personalmente, te recomiendo que sigas con la 400.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gjavier
#205148
Para mi el motor de la 400 es uno de los mejores que hay para el endurero aficionado que no tiene pretensiones super racing.... Otra cosa es la nueva 300 2t con boton... :mrgreen: Pero todavía no he tenido la oprtunidad de catar una.
By Dani10
#205157
Yo tenía, bueno, tengo que aún no la he vendido, por cierto... si alguien la quiere..., una wr 250, la moto va muy bien pero creo que le falta un poco de mala leche y aparte es muy exigente, siempre tienes que ir en la marcha buena o la moro se viene a bajo, la KTM 400 es otra historia, a nivel dominguero es una maravilla, no pesa en exceso y te permite trialerar con una tracción impresionante, te permite entrar con una marcha pasada en curba (abres gas y recupera), y si le das al mango es un cañón... yo sin duda la 400, y si es ktm mejor, je, je, je :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By indalillo
#205170
Pues mi idea era como a os he dicho la 400, pero ahora resulta que la que me ofrecen es del 2007 y no del 2006.
Yo mismo me he sorprendido.
La probare y a os contare. siendo 2007, creo que va acaer. .
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#205186
... el link ese que has puesto, ¿que es?... me ha dado un poco de "yuyu" descargalo.... salu2
Avatar de Usuario
By clementi
#205206
No sé lo que es, pero ni lo intentes.
By Rookie
#205253
indalillo escribió:Buenas,estoy a punto de cambiar mi 400 del 2002 por una 400 del 2006, pero me a surgido la posibilidad de comprar una 250 (4T) con poquisimo uso. Yo la moto solo la conozco por las comparativas de las revistas. A ver si alguien que la haya usado, puede informarme de como va y su comportamiento en general. Muchas gracias.
Si yo estuviera en tu caso, sin dudas, me decantaría por la BETA 400, creo que está un pelín por delante de la Ktm y encima la podrás conseguir a mejor precio.

La 250, si es de 4 tiempos con el motor antiguo Exc la descartaría directamente.
Avatar de Usuario
By indalillo
#205288
[quote="Unodetantos"]... el link ese que has puesto, ¿que es?... me ha dado un poco de "yuyu" descargalo.... salu2[/quote
No lo se pero se ha instalado solo.
No lo abrais