#428257
Hola soy Víctor desde Córdoba México
Hasta ahora he estado saliendo a montaña en mi tenerte 250 que con sus 23hp y sus 130k no me ha sido suficiente ya que llego hasta los 4000 metros sobre el nivel del mar. Son veredas con algo de piedra pequeña pero con arena volcánica , curvas en subida que me hacen perder inercia y el motor muchas veces cede y se apaga.

Para llegar a la montaña tengo que transitar por una carretera unos 30km

He visto opiniones sobre cómo iniciarse en el enduro y definitivamente me quedo con Ktm pero cuál? Me dicen que con una enduro 450 Me la voy a pasar en el suelo los primeros meses que la opción sería una 250 exc o una 350 Freeride. Alguna opinión ? Gracias !
#428261
Hola bufff no puedo ayudarte mucho, quizás con esa altitud deberías mirar últimos modelos con inyección para no tener problemas con la carburación . Lo único que te puedo aconsejar es que si ya has tenido una 250 no te cojas otra 250 pues aunque tengan mas cv los tienen mucho mas arriba en el rango de revoluciones, hablando de 4T claro, las 250 2T son otra historia , pero tienen mayor consumo, etc,etc...
#428265
Hola eitt gracias por tu respuesta. Un amigo tiene una dr200 y no sufre tanto con su carburador, aquí el tema es que prácticamente soy novato y creo que una 450 se va a poner muy loca en las subidas al darle gas ...
#428493
Hola compañero, yo tengo una 350 2013 y es un autentico maquinon, no tiene nada que envidiarle a la 450 en salida yo la tengo a 13-52 de piñón-corona y va de cine en corta pa trialeras y circuito cross country, en larga para pistas va bien no creo k vayas a pistear a mas de 100, de peso va de cine yo tenia una 450 2006 y lo he notado muchisimo, la pega la misma que la otra, que son muy altas, pero por lo demas supercontento, si es muy agresiva la sherco 300 es una buenisima opcion es mas tractora que la ktm y peso minimo tambien, saludos espero haberte ayudado en algo.
#428496
Hola gracias por tus comentarios. Ayer fui al concesionario y me subi a la 350exc y 350 freeride. Me queda claro que mi moto es la Freeride solo que hay dos pegas : el tamaño del deposito de gas y la velocidad en pista que según se es muy inestable ya en los 89kmh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk