#373381
Para mi depende sólo de una cosa: si tienes moto o no? si tienes moto puedes aguantar hasta Julio que empiezan a vender los modelos 2016.

Este año toca, como cada 4 años, cambio de chasis y carrocería entre otras cosas...
#373454
Por lo que parece las de Enduro 2016 no van a cambiar gran cosa respecto de las actuales, las de cross es otra historia, ahí si que van a verse cosas nuevas; ya se puede apreciar por donde van a ir los tiros echando un vistazo a las maquinas de Dungey y compañia en el SX Americano, aunque para mi sean horribles, pero ese es otro tema.

Por lo tanto, y desde ese punto de vista, pillarse ahora una 2015 de Enduro si que puede ser interesante dependiendo del precio naturalmente, pues no corres el riesgo de que la moto que te compres en marzo se te quede "vieja" en julio.

Pero KTM ha cerrado ya la producción de las 2015 y las próximas que van a fabricar y distribuir serán modelos 2016. De esta manera intentan proteger, según ellos, a sus distribuidores pues ante la escasez de motos (ahora mismo dicen que hay más demanda que oferta) éstos no se ven obligados a bajar precios de los modelos del año en curso ante la próxima salida a la venta de los modelos nuevos.

Conclusión: decidas lo que decidas vas a tener que pasar por el aro y pagar un pastizal por la moto que elijas, pues ya sea por h o por b no es previsible que los precios de las 2015 bajen de modo significativo y desde luego las 2016 más baratas no van a ser.

Un saludo.