By nota525
#370338
hola buenas , mi nombre jose y hace poco que estoy en este foro, tengo un problema con el tensor de la cadena, al desmontar el eje me di cuenta que estaba roto el tensor, el que va solo, no con el eje, he comprado uno y no trae la rosca, mi duda es si se hace la rosca con el eje o hay que hacerla con un macho de rosca, es aluminio si alguno lo habeis cambiado agradeceria q me ayudara sobre la duda que tengo gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By TBO
#370344
Una de las piezas va fijada al eje y la otra va suelta, la que va suelta no debe llevar rosca y de hecho entra en el eje con holgura, fácilmente, lo mismo te han dado, por error, la que va roscada al eje.
Avatar de Usuario
By TBO
#370351
Vamos a ver, hay tres piezas:

El eje, que por un lado lleva el tensor fijo
Imagen

El tensor suelto
Imagen

Y la tuerca que es la que aprieta
Imagen

No hay más
By nota525
#370363
El tensor del eje, es el q tengo rajado pero va a rosca al eje. he preguntado en la tienda de repuesto y vende todo junto eje y tensor. pero va a rosca ire a un tornero a ver cuanto sale la hacer la pieza y roscarla al eje.
Avatar de Usuario
By TBO
#370366
nota525 escribió:al desmontar el eje me di cuenta que estaba roto el tensor, el que va solo, no con el eje
Dijiste que era el que iba solo, no con el eje e incluso te puse una foto

:shock: :shock: :shock: :shock:
By nota525
#370385
Perdon, al quitar el eje es el primero q salio y tiene rosca, es la primera vez q lo desmonto y no saque el eje. ahora tengo los dos suelto, pero sera el q va fijo va a rosca y es el que tengo partido partio. la foto q me enviaste es el que he comprado pero no vale.