Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#354713
Para que? Yo he probado la 950 adventure la R con suspenciones altas, y ya era el limite, una trail valida, bastante grande, caballos por un tubo y mas o menos si tienes manso puede meterte a hacer trail y complicarte bastante con ella.
pero esto para que, para asfalto cojonudo y punto.

slds
Avatar de Usuario
By TBO
#354721
Vaya zarrio con mueble bar...y la normal con llanta de 19" delante. pufffff, con lo que mola la actual ADV :nomas: :nomas: :nomas:
By cocoloco
#354737
No os asusteis. Yo creo que en KTM saben de márketing un rato...
Pienso que querían sacar al mercado una moto asfáltica, tipo touring (la racing ya la tenían y la maxi-trail también) y es lo que van a hacer. Había que competir en ese sector donde no tienen ningún modelo y en el que BMW, Honda, Ducati y algo Yamaha copan las ventas.

PERO esta moto no sustituye a la 990 ni la 990 se va a dejar de hacer. Y maniobras del márketing, lo único que hacen es tomar una denominación que ya les funciona "adventure" y la utilizan para este nuevo modelo. Si se llamase KTM 1190 Touring nosotros no estaríamos hablando de ella. Al llamarla adventure, si. Especulamos, nos echamos las manos a la cabeza etc... y eso es publicidad gratuita.

No saben ná.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#354743
cocoloco escribió:No os asusteis. Yo creo que en KTM saben de márketing un rato...
Pienso que querían sacar al mercado una moto asfáltica, tipo touring (la racing ya la tenían y la maxi-trail también) y es lo que van a hacer. Había que competir en ese sector donde no tienen ningún modelo y en el que BMW, Honda, Ducati y algo Yamaha copan las ventas.

PERO esta moto no sustituye a la 990 ni la 990 se va a dejar de hacer. Y maniobras del márketing, lo único que hacen es tomar una denominación que ya les funciona "adventure" y la utilizan para este nuevo modelo. Si se llamase KTM 1190 Touring nosotros no estaríamos hablando de ella. Al llamarla adventure, si. Especulamos, nos echamos las manos a la cabeza etc... y eso es publicidad gratuita.

No saben ná.
Ya tenian la 990 SMT no? para que gastar dinero en esto.
By cocoloco
#354748
Buena observación... Yo diría que nadie se plantea una 990 SMT (muy marcada por las dos primeras letras SM y poco por la últíma T de tourist) como rival de una Teneré o de una GS o de una Triumph. Está 1190 Adv seguramente si. Han debido ver que el sector más asfáltico (los on-on que compran GS) veen la 990 Adv demasiado campera y la SMT demasiado SM. Digo yo...
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#354758
cocoloco escribió:Buena observación... Yo diría que nadie se plantea una 990 SMT (muy marcada por las dos primeras letras SM y poco por la últíma T de tourist) como rival de una Teneré o de una GS o de una Triumph. Está 1190 Adv seguramente si. Han debido ver que el sector más asfáltico (los on-on que compran GS) veen la 990 Adv demasiado campera y la SMT demasiado SM. Digo yo...
Si seguro que llevas mucha razón en lo que dices......madre mia ha visto ese silencioso, ddebe de costar una pasta del carajo como para tener una caida tonta en tierra en una pistita buena lo rayes....se te quitan las ganas de lo marrón, entre mas la miro mas la veo de asfalto.

Eso si tiene que ser una gozada hacer kilometros por asfalto con ese aparato.

slds desde canarias
Avatar de Usuario
By ketemeto
#357044
A 14000 sale la Adventure normal y a 15000 la R. A mi no me disgusta para nada la R y me parece una moto trail demasiado potente, pero esto es como conducir un Ibiza o un Ferrari. Vengo de las Ktm pues tengo aun una 950 SE y una 690 normal, aparte de haber tenido la 990 Adv normal, y es todo un lujo, excepto por el calor de esas centrales nucleares que lleva por silenciosos.