Trail, trail-enduro, Raid..
By JaviCross
#349031
Buenas, soy nuevo en este foro, lo descubrí hoy y no dudé en registrarme :)

Pues os quería enseñar la moto de mi padre, es una moto rara, se ven pocas, la Yamaha TW200, a ver si en febrero le hacemos algo, como los intermitentes mas pequeños, otros retrovisores.... Trucaje de motor no, porque para las 4t no compensa... Yo tengo una Derbi Senda de 50, con cilindro de 70 (ahora mismo a la espera de un cigueñal barikit, porque me gripó el original...) y como es 2t, pues esa si que se truca :lol:

Bueno, las fotos de la moto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



solo encontre esta luego pongo mas, decir que la moto esta sube por todos lados, vamos al monte mi padre conduciendo y yo sentado detras y sube sin problemas, la compro por 2500 euros con 3.000 km. reales, el tio al que se lo compro era compañero de trabajo, osea que había donde reclamar si se jodía al poco tiempo :lol:


salu2
By Isidoro
#349089
Hola JaviCross.

Bienvenido y gracias por mostrar la TW200, por cierto me encanta y más en esos colores. No la había visto con esa decoración.

Es una de las preferida de mi parienta.

Lo dicho, bienvenido y birras :wink:
By Isidoro
#349090
Perdón por el olvido, saludos también a tu perro, yo tengo 3.
By francisco vera
#349432
Bienvenido por estos lares.

Bonita TW, hacia tiempo que no veia una de estas.
Avatar de Usuario
By julanito1
#349505
muy, muy , muy chula la moto, no conocia esta moto . por eso te qeria preguntar una cosa,, ¿¿ es de enduro , de trail, o de trial?
por cierto, a disfrutar de la moto, y si algun dia tienes alguna duda, no dudes en consultárnosla, q por aqui somos muchos embarrados, unos mas veteranos, otros no lo somos tanto , pero todos con la misma pasión por estas makinas ,
By herruzop
#351185
Muy bonita y practica moto. Es bajita y con un pedazo de ruedas que flipas (creo que lleva una 130 delante y atras una 160). Justita de potencia pero vamos un cacharro interesante para zonas rurales. Ademas es super simple y un mantenimiento ridiculo. En fin muy chula e interesante. Ahh Julianito es una trail pistera (playera) pura. Con esa lo tienes dificil para cruzar rios como con tu drz :lol:
By Mx5betta
#442238
Tengo 2 y he tenido tres, una moto espectacular por sus capacidades más de lo que aparenta, eso si tranki y en carretera más de 100 olvidado.

Por lo demás, voy con endureros, trails, etc y flipan por donde sube y lo que es capaz, consumo 3litros cada 100km y tracción de tractor, bajita y muy ligera, en campo menos es más. :D :D