Trail, trail-enduro, Raid..
By MOMI
#336218
toniton escribió:
MOMI escribió:tu solo ocupate de lavarlos con mimo y el tiempo te dará la razón.
Como hay que lavarlos? unas lineas mas arriba he puesto lo que me paso la primera vez que los lave y ahora los meto del reves en la lavadora. Hay que tener un cuidado especial al lavarlos?

Gonzo, van de coña, yo estoy muy contento con ellos.
Pues los lavo a mano o en la bañera con el peto. Cuando los cuelgues, que sea hacia abajo, asi todo el agua gotea.
Avatar de Usuario
By Gonzo
#336298
El que me los vendió me dijo que los cuidase como cualquier prenda con membrana tipo Gore-Tex, nada de secadoras, nada de calor (agua muy caliente o radiadores) y secar boca abajo y por los dos lados.

Supongo que lo mejor será lavarlos a mano con jabón neutro (lagarto) en agua fria o templada, y dejar secar bien sin retorcerlos mucho al escurrirlos.
By frodito
#364699
Kikekomatsu escribió:Imagen

Tras leer mucho sobre botas trail, me encantan las Sidi Adventure y tras pillar ayer una caladura cojonuda de pies, creo que ha llegado la hora de invertir en unas buenas botas de gore-tex.

Quería saber de alguno que las tenga si hay que pedir un número más del calzado que utilizamos a diario.

Sobre el precio veo que en España andan por algo más de 300€ y en eBay las he visto por 326€ ó mejor oferta en una tienda Alemana con buena reputación, por lo que creo que se podrán conseguir por 300€ ó incluso algo menos.

¿Sabéis de alguna otra oferta actual? ¿Algo más a tener en cuenta sobre estas Sidi?



Salu2.
Hace años en un MOTO VERDE se hablaba que para invierno mejor llevar la bota con un numero mas para no pasar frio , las sidi estas tiene buena pinta pero mírate la Gaerne que creo que es muy parecida ,
By frodito
#364701
Lo de los calcetines es un buen invento , el tema de las botas es como lo de las ruedas , si van bien para carreta no van bien para montaña y del revés , en el caso de las botas si son comodas normalmente no protegen , si no tienes que andar mucho mejor una buena bota de cros , en mi caso llevo las Gaerne SG 12 , aguantan bastante y pese a ser un tocho no son demasiado incomodas , he probado casi de todo y para enduro unas buenas botas de cros y dependiendo el trail que hagas lo mismo , pero si la idea es de visitar sitios a pie mejor unas de carretera o tipo de trial aunque no me gustas la suela y protegen poco .

Los tres últimos años de enduro me e dado buenos golpes y suerte de las botas pues de una caída me pase 6 meses con el tobillo fastidiado , también la edad no perdona . jejejejejeje
By frodito
#364733
Tienes razón por lo que he podido ver las Sidi son mejores botas , mas caras pero hay diferencias a su favor , en Motocard las he visto por 330 euros .
Suerte .
By RodriLC4
#364944
Hola, he visto que venden esos calcetines en el decatlon.

Yo estoy buscando botas de no más de 200 euros y de momento la que mas me ha gustado por comodidad son las Fox comp 5, me salen por 120 euros, este finde me acercaré al motorrad y al motocard.

Saludos
Vssss
By CIRANO
#364996
Yo he comprado hace poco las Alpinestars Duraban de goretex en un Outlet por 175€. De las mejores compras que he hecho para la moto

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk