Trail, trail-enduro, Raid..
By .-lac
charlie21 escribió:¡¡¡Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro, me he leido las 159 pag, esta genial, tanto, que me compre la challenge hace cosa de un mes, la vi en un concesionario BMW a muy buen precio y no me lo pense, jajajaja estoy encantado con ella.

Saludos
Sin foto no hay presentación...
By charlie21
.-lac escribió:
charlie21 escribió:¡¡¡Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro, me he leido las 159 pag, esta genial, tanto, que me compre la challenge hace cosa de un mes, la vi en un concesionario BMW a muy buen precio y no me lo pense, jajajaja estoy encantado con ella.

Saludos
Sin foto no hay presentación...
Jajajaja pues unas fotillos :D
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
By abelable
TBO: :dummy:
"...pero al final lo que te frena de hacer cosas no es la moto, sino tú mismo :enfadado:"

Esa es la gran verdad Tomás, :santo: que llega un momento que si no tenemos el vehiculo específico para ir a hacer pis .... no vamos!!!! :miedo:
soloPedro escribió:Equist: Ese es el elevador del que hablamos. Aunque ponga 150 kg aguanta más, la xch subía con facilidad. El amortiguador trabaja cuando bajas la moto, haciéndolo más suavemente, además es regulable en altura y tiene un seguro que para los peques viene muy bien.

Un saludo.
Ya llevaba tiempo mirandolo, y tus indicaciones me han ayudado a decidirme para comprarlo. Lo he probado ayer y para esta moto es suficiente. Es pequeño, no pesa demasiado, y lo mejor, aparte de que cae la moto mucho mas suave, es que me resulta muy facil subirla. Antes me costaba un huevo subir una DRZ a otro caballete similar, debe ser por el diseño. Lo dicho, gracias por el consejo.

He aprovechado para cambiar los rodamientos y guardapolvos de la rueda delantera, que ya tenia uno en muy mal estado y me vibraba un poco la direccion.
By gildo
Hola a todos , me presento soy Gildo, de Valencia , me he agenciado una Xchallenge y le he hecho una pequeña tranformacion, y estoy encantado con ella, ya que he estado haciendo trail siempre con la Gs 1200 y despues con la Advture y claro despues pruebas esto y parace una hormiga muy contento con ella.El post me parece de lo mas interesante, os dejo alguna foto de la bicha, lleva el faro de la Gs y la pantalla de la gs un poco modificada un doble tubo de escape falso para la herramienta y el porata intrumentos de la pantalla,Espero que os gusten.

url=http://subefotos.com/ver/?d7446e0718ad4 ... 28fc1o.jpg] Imagen[/url]
Enlace a esta página:
http://subefotos.com/ver/?e5f9cab1c1c1b ... 978b3o.jpg
Url de la thumbnail:
http://thumbs.subefotos.com/e5f9cab1c1c ... 978b3o.jpg
Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By XRgas
Bienvenido, ya tenia conocimiento de tu transformación por lo que había visto en el foro gs.

Una pregunta ¿dos escapes? ¿para qué? Es curiosidad, me ha llamado la atención.

Un saludo.
By gildo
Lo he puesto antes, es un FALSO tubo de escape para meter la herramienta, en vez de los tubos feos de PVC, por lo menos le damos algo de estetica y alguien siempre pica como tu, :D :D la pieza azul que ves es el liquido reparapinchazos enrrollado en una especie de esponja de proteccion.
By gildo
Hola que ruedas de tacos me recomendais para un uso 40 asf.60 tierra. ya que tengo de hacer desplazamientos largos para poder pisar la tierra, he oido muchos comentarios al respecto pero poca unaminidad, el tema es que no se degraden por carretera facilmente. gracias. :roll: :roll:
By XRgas
gildo escribió:Hola que ruedas de tacos me recomendais para un uso 40 asf.60 tierra. ya que tengo de hacer desplazamientos largos para poder pisar la tierra, he oido muchos comentarios al respecto pero poca unaminidad, el tema es que no se degraden por carretera facilmente. gracias. :roll: :roll:
échale un ojo a esto.

viewtopic.php?f=22&t=26325

Un saludo.
By gildo
Gracias pero no dicen nada de que esten homologados, que es lo que me interesa y se me ha olvidado citarlo, por el tema de los verdes.
By gildo
Hola, que parado esta esto, por si a alguien le interesa al final le he puesto la TKC80, y a rodar, vamos a ver que me duran, ya me conformo en que me duren como en la r 1200 GS Advt. sobre 5000km en uso mixto.Un saludo y feliz verano.
By Bem
Buenas, ante todo felicitaros por el foro le estado echando un vistazo y me ha gustado mucho. Me llamo Rubén y soy de Córdoba, no soy nuevo con esta moto ya que llevo cinco años con ella y aunque no es una challenge y no soy muy trail nuestras motos tienen mucho en comun y en foros como este se aprende mucho de ellas. Tras un accidente con mi country decidí cambiarla un poco, he visto alguna de vuestras transformaciones y son una pasada, por lo que he visto muchos habéis cambiado la parte delantera en muchas de esas transformaciones y estaría interesado en el faro original de la challenge por si alguien tuviese uno para vender.Al ser nuevo en este tema del foro no se subir fotos por lo que agradecería que alguien fuera tan amable de decirme como lo hago y así pudieseis ver mi moto. Sin mas me despido y seguro que estaremos en contacto.Un saludo
By jezuar
Joder bem me has dejao pasmao, aunque ya no se parezca nada a una country me encanta como te ha quedado.
Me gustaria que contases un poquito que le has hecho mas en profundidad y que pusieras alguna fotillo mas desde otros angulos. Gracias.

Te la pongo pa que se vea

Imagen
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 103