Trail, trail-enduro, Raid..
By jaimev
#427727
Poseso, lo último que esperaba ha pasado... al final tendré una KTM pero no la que todo el mundo me decía...

Imagen

Imagen

Imagen


http://traildreamer.com/y-al-final-ktm/ :D :D

No la he podido usar mucho pero la primera toma de contacto ya me dejó claro que es la moto que tendría que haber tenido hace mucho: http://traildreamer.com/primera-toma-de ... venture-r/

A ver si me sirve para quitarme mis prejuicios con esta marca aunque ya me han dicho miles de cosas que tengo que cambiar o tener un ojo en ellas... veremos... :roll:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#427729
Buenasssss

Me encanta esta moto, espero poder disfruatr de ella algún día.

Que la disfrutes como sabes.

Saludoss
By jaimev
#427747
ktm-400 escribió:Buenasssss

Me encanta esta moto, espero poder disfruatr de ella algún día.

Que la disfrutes como sabes.

Saludoss
Gracias! también era una asignatura pendiente para mi. Saludos!
CROSSMANTOTAL escribió:Me tienes loco tio.

Subes y bajas de cilindrada como yo me tomo cafés. ....QUE MAKINA.

Afortunado de ti.....DIAFRUTA POR NOSOTROS.

Salu2.
Jajaja!! ya ves... creo que es un problema de madurez, no se aún lo que quiero :D
Lo cierto es que tarde o temprano le tenía que dar una oportunidad a KTM y que mejor que con este modelo.
El otro día la probé un poco y me encantó, ahora a ver si me demuestra que mis dudas sobre la fiabilidad de las austriacas son infundadas.

Saludos!
By frodito
#427758
Buena maquina te has pillado de las trail gordas la mejor para hacer lo que tu comentas ir por montaña , esta claro que las 690 o 701 aun mejor pero tal como comentas se te solaparia mucho con la WR y mas si la vas a conviertes en una moto mas para Rallys , a disfrutarla .
By jaimev
#427775
frodito escribió:Buena maquina te has pillado de las trail gordas la mejor para hacer lo que tu comentas ir por montaña , esta claro que las 690 o 701 aun mejor pero tal como comentas se te solaparia mucho con la WR y mas si la vas a conviertes en una moto mas para Rallys , a disfrutarla .
Gracias!!

Pero resulta que aún me han pasado más cosas... ahora la tengo azul!! :D

http://traildreamer.com/me-pasa-cada-cosa/

Imagen
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#427776
A ver, a ver, a ver ........
Cambia el título del post:
Y al final......OTRA KTM!!!

Qué cosas nos pasan a los "FLIPAOS" de las motos de campo.

Qué quieres que te diga: Enhorabuena de nuevo !!!!

Salu2.
By jaimev
#427777
Jajaja!! lo he intentado pero no me deja editar el post!!

Si, realmente voy de mal en peor... en casa ya empiezan a preocuparse de verdad :D
Avatar de Usuario
By ignatius
#427807
Enhorabuena por tu nueva adquisición , creo que no tapas una con otra y si amplias las espectativas.A disfrutarla y gasss....
By jaimev
#427809
ignatius escribió:Enhorabuena por tu nueva adquisición , creo que no tapas una con otra y si amplias las espectativas.A disfrutarla y gasss....
Así es.

Muchas gracias!
By jaimev
#427987
gsriño escribió:pues a mi con los colores originales me gusta. A disfrutarla y que todos lo veamos!!!
Gracias!
Pues no se que haré con esos colores. No me gusta ese enorme logo del Dakar ni el asiento... además la pintura es malísima, le puse unos vinilos para protegerla del roce de las botas y al ir a sacarlos arranco la pintura.
Creo que la pintaré blanca y así los de Uni Racing tendrán una base neutra para su diseño. Veremos.

La cuestión es que este verano he podido probarla a fondo. Es fantástica y ya me estoy liando a ponerle cosas: ya tengo unas ruedas y estribos en camino, la llevaré a que le hagan una buena puesta a punto, suspensiones, etc.

Aquí está lo que le voy a ir haciendo: http://traildreamer.com/mirando-chuches-para-la-ktm/

El problema es que buscando cosas por internet he encontrado esta preciosidad:

Imagen

Con este kit podría quedar lo más parecida a la del gran Meoni, una pasada!

Imagen

Ya sé que no tiene ninguna lógica pero es un sueño... menudo calentón llevo!! :D
By shete patapalo
#428017
ninguna logica?????? pues por mi parte pienso que las tiene todas..... en lo que puedas arrea para adelante, disfruta y vive...

eso si, currate bien la parte de adelgazar el bicho en lo posible que no somos extraterrestres como algunos andan por ahi de oficiales jajajajajaj

saludos
By jaimev
#428118
shete patapalo escribió:ninguna logica?????? pues por mi parte pienso que las tiene todas..... en lo que puedas arrea para adelante, disfruta y vive...

eso si, currate bien la parte de adelgazar el bicho en lo posible que no somos extraterrestres como algunos andan por ahi de oficiales jajajajajaj

saludos
:lol: :lol: :lol: :lol:
By CIRANO
#428526
Moto que he podido comprar alguna vez y no me he atrevido. Supongo que nos ha pasado a muchos. Me has despertado de nuevo el gusanillo......

Seguiré atento el hilo y como de costumbre a tu blog también
By jaimev
#428734
CIRANO escribió:Moto que he podido comprar alguna vez y no me he atrevido. Supongo que nos ha pasado a muchos. Me has despertado de nuevo el gusanillo......

Seguiré atento el hilo y como de costumbre a tu blog también
Si encuentras alguna buena atrévete que no te arrepentiras. Ya he empezado a meterle mano, a ver si tengo tiempo de colgarlo que se me acumula el trabajo!! :wink: