Trail, trail-enduro, Raid..
By macedu
#376779
Hola compañeros, después de seis años sin moto, me he decidido por la Tenere 660 z con abs, el problema es que no se puede desconectar y esa es la pregunta: ¿alguno le ha montado un interruptor de corte?, y si es así, ¿como lo has hecho?
By jaimev
#376781
En la Tenere no lo he hecho ya que la mía no lleva pero en la Super T sí que me lo hicieron y no es complicado. Por tanto he de suponer que en una moto mucho más sencilla como la 660 poner un interruptor de esos no ha de ser problema
By macedu
#376908
Gracias jalmev, pero parece que no es tan sencillo, he ido al concesionario a preguntar y me aseguran que la única forma reversible de desconectar el abs es mecánicamente, es decir, bajarse de la moto cuando valla a entrar en campo, desmontar el captador y cuando salga a carretera volver a montarlo. Cualquier otra forma daría un fallo que tendría que quitarlo metiendo la maleta en el concesionario.
Alguien a probado a quitarlo de otra manera?
Si se quitan los fusibles pasaría algo?
y si corto el cable del captador y lo meto un interruptor ?
porque eso de cada vez que toque la tierra tenerme que bajar a desmontar y viceversa, no me hace ninguna gracia.
By jaimev
#426668
macedu escribió:Gracias jalmev, pero parece que no es tan sencillo, he ido al concesionario a preguntar y me aseguran que la única forma reversible de desconectar el abs es mecánicamente, es decir, bajarse de la moto cuando valla a entrar en campo, desmontar el captador y cuando salga a carretera volver a montarlo. Cualquier otra forma daría un fallo que tendría que quitarlo metiendo la maleta en el concesionario.
Alguien a probado a quitarlo de otra manera?
Si se quitan los fusibles pasaría algo?
y si corto el cable del captador y lo meto un interruptor ?
porque eso de cada vez que toque la tierra tenerme que bajar a desmontar y viceversa, no me hace ninguna gracia.
Pues me da que en este conce no tienen ni pu** idea...
Estoy convencido de que si en una sofisticada ST1200 se puede sacar con un interruptor de 10 euros en la 660 ha de ser aún más facil.
Avatar de Usuario
By moteros_del_mundo
#427027
macedu escribió:Hola compañeros, después de seis años sin moto, me he decidido por la Tenere 660 z con abs, el problema es que no se puede desconectar y esa es la pregunta: ¿alguno le ha montado un interruptor de corte?, y si es así, ¿como lo has hecho?
Ños, seis años sin moto, eso es como seis años sin..... jajaja
By Cadiz
#428117
Yo tuve una y quitaba el fusible. haciendo girar la rueda trasera en el aire da fallo y se también se desconecta.
Mejor quita el fusible