Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#374786
Excepto por el peso, muy lejos de los 185 kg en seco que se esperaban, el resto me parece todo un acierto, muy Honda.

Un acierto las llantas de 21 y 18 pulgadas para poder poner cualquier neumático de campo que queramos.

Aún no han anunciado el recorrido de suspensiones pero en alguna web lo han calculado y dicen que rondará los 220 mm que si son de calidad, sobran.

En este color me parece preciosa
Imagen

Estos son los otros dos colores disponibles
Imagen
Imagen
Imagen
Ataque directo a la hegemonía de la KTM ADV y a la BMW GS 800 :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By gsriño
#374787
Teniendo en cuenta que 185kg es el peso en vacío de la tenere 660... esperar esto de la africa twin, parece excesivo, aunque yo también esperaba esa grata sorpresa :lol:
No sé, por compararla con la citada monocilíndrica, en realidad son 20 kg más, que en campo penalizan mucho, pero con el doble de pontencia más, que en campo igual sobra,... repito, no sé :mrgreen:

A mi me encanta!, todo sería probarla, pero creo que tampoco debe ser mucho mejor moto que la propia 990 adv, salvando toda esa electrónica claro!, Una vez mas, no sé! :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Ciraukee
#374788
Pues promete y mucho. A mi me han sorprendido gratamente, no me lo esperaba, viendo varahierros y creosstoures y cosas de esas y la moda de las trail asfalticas.

Ansioso estoy de verla en vivo a ver que tal. De peso si que podía ser más ligera, pero bueno, la versión standard estará como la 990 adv mas o menos. Supongo que elctrónica la imprescindible (hablando de la standard que es en la que yo me fijo, ya que no he oído hablar de modos de conducción ni controles de tracción etc. La equipada con dct y tal ya no se...)

En fin, un soplo de aire fresco que falta hacía, un sorprendente y grato soplo. (incluso el precio, que teniendo en cuenta la marca que es, y las tendencias actuales, no diré que es barata ni mucho menos, pero se han contenido. Yo esperaba algo a partir de 14 y pico...)
By joxe mari
#374793
Hombre a la 1050 ADV de KTM si que le va a poner las cosas difíciles pero a la 1190 me parece que no.

El DCT no me acaba de convencer, quizás seria cuestión de probarlo pero, sobre el papel, no me convence.

Por lo demás se ve una moto bien acabada (que menos, es una Honda) aunque estéticamente esperaba algo más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gsriño
#374794
Comparándola con la 1190 R, parece claro que sale perdiendo la África, pero en realidad, para offroad que parecen estar hechas ambas... la honda con 95 cv va sobrada y con los 20 kg menos (que no son demasiados cuando ya estamos hablando de doscientos y pico) y 3000 euros menos (que ya son euros), seguro que se lo hacen pensar a más de uno que realmente quiera la moto para un uso "true trail".
Avatar de Usuario
By ignatius
#375969
Hola a todos, solo llamar la atencion sobre el articulo que la revista La Moto acaba de publicar acerca de la nueva Africa Twin, con especial referencia al foro hermano , Club Africa Twin España.
Un saludo.