Trail, trail-enduro, Raid..
By Broker
#373334
rakyturbo escribió:Una duda, a cuantos cliks lleváis la suspensión? Yo me dio por mirar como estaba de origen y me sorprendió lo dura que estaba.
Delante izquierda le di 28 clicks a la izquierda de 30 y pocos que tiene es decir casi a tope y el de la derecha estaba a 31 clicks vamos tope dura!!!!!!
Ahora los deje a 15 izquierda y 17 derecha y el trasero aun no lo mire pero seguro esta mal también.

PD: como protecciones tienes estas: http://www.adventure-spec.com/default/b ... 0-e-r.html
Buenas raky.

He mirado lo de la suspension.
Yo peso con ropa y todo 85 kg, y la tengo derecha a 23 clicks y izquierda a 22 clicks.

Saludos.
Avatar de Usuario
By rakyturbo
#373335
Pues la llevas dura!!! Yo probé con lo que puse y creo que funciona muy bien se amolda al terreno, antes iba como dando saltos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
By rakyturbo
#373337
A mas clics apretando mas dura es y se noto mucho solo con bachearla en parado de quedarse clavada la mía a subir y bajar con suavidad y eso en pista se traduce de ir dando botes a absorber las irregularidades del terreno!!!! Yo aun aflojare algo mas.
By Broker
#373352
Estoy valorando ponerle tubliss para evitar el coñazo de reparar un pinchazo en plena montaña yo solo.

Alguien lo ha probado? que tal le va?

Otro tema, mido 1,79 y de pie voy incomodo, el manillar me queda muy bajo. Que alzas creeis que me van bien? de 40mm??

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
By rakyturbo
#373353
Tubliss no te evitara que pinches!!! si quieres evitar pinchar monta mousses así si te olvidas de reparar pinchazos mousse=NO pinchazo

En alzas yo montaria 30 o 35 como mucho
;-)
By Broker
#373354
Ya ya, se que pinchare, pero me referia al faenon de cambiar una camara en pleno monte, en cambio con el tubliss seria ponerle un esparrago y correr, o a malas se puede volver a casa pinchado.
He leido buenas opiniones al respecto, pero no es barato....

Sobre las alzas, ok, mirare las de touratech que son de 30mm.

Gracias raky.
Avatar de Usuario
By rakyturbo
#373355
con el tubliss si es mas fácil reparar, esta claro como vas sin cámara metes un esparrago de esos y a tirar, lo que no se es lo que vale el tema tubliss, por si sale mas a cuenta montar tubliss o mousse
Yo también miro las alzas touratech.
By Broker
#373356
Pues el Tubliss, sale por unos 125 € cada rueda. Pero es para siempre y puedes pasarlo a otras motos, mientras tenga el mismo diametro de rueda.
Avatar de Usuario
By katune
#373396
rakyturbo escribió:katune donde conseguiste esa caja?
Aquí tienes el enlace de la caja mas la sujeción y el tornillo especifico para anclar al chasis

http://www.ktmtwins.com/rally-raid-ktm- ... oolbox-kit

Yo cogi la caja solo y fabrique una chapa y el tornillo para sujetarla bien,la referencia ktm es 58012058000 sobre 25 euros
Avatar de Usuario
By rakyturbo
#373423
Regresando al tema del piñón de 14 y la arandela, me puedes decir de que es la arandela? cuanto mide? es que si es lo que veo en la foto parece como de goma verdad? o la arandela no esta en la foto.
Avatar de Usuario
By Unkas
#373484
rakyturbo escribió:Regresando al tema del piñón de 14 y la arandela, me puedes decir de que es la arandela? cuanto mide? es que si es lo que veo en la foto parece como de goma verdad? o la arandela no esta en la foto.
La arandela del piñon original es de goma y va cogida al mismo piñon por una especia de taquitos de goma que salen de la arandela y que se insertan en unos agujeros que tiene el piñon.

:shock:
Avatar de Usuario
By Unkas
#373485
Por cierto, Katune, que tipo de arandela te puso el mecánico?, porque eso que lleva el original es de goma y va cogido al piñón.
Avatar de Usuario
By katune
#373689
Unkas escribió:Por cierto, Katune, que tipo de arandela te puso el mecánico?, porque eso que lleva el original es de goma y va cogido al piñón.
Una arandela de diametro interior de 25 mm y 2mm de grosor,os pongo unas fotos para que veais las diferencias,he vuelto a poner el piñon original ya que voy a hacer una ruta larga

Imagen

Imagen

Y esta de regalo jeje...que bien va la condenada :D :D :D :D

Imagen
Avatar de Usuario
By katune
#373716
Este finde hemos descubierto que el chasis del asiento no aguanta dos telediarios,la verdad es que había pasado desapercibido hasta que me lo comento un amigo que le había pasado lo mismo,las dos 690 con menos de 7000 km,parece que la zona por donde casca es la mas habitual en todos los casos según foros americanos y la fibra de vidrio no es suficiente para un chasis tan amplio y escasa solidez de apoyo

la construcción en fibra de vidrio en vez de plastico tampoco ayuda a la hora de cambiar la funda ya que debe ser bastante difícil clavar las grapas en ese material

no se aprecia bien en la foto pero he visto dos rajas diferentes,me temo que algún dia volveré con el asiento en la mochila si la garantía no funciona como dios manda,ya contare

Imagen
Avatar de Usuario
By rakyturbo
#373717
En la 2014 eso ya esta modificado, por allí donde se te rajo tu llevas 1 tope de goma sola la nueva lleva 2.