By Chopperman
#99376
Estimados colegas:
Tras años llevando motos d todo tipo (ciclomotores, trails, choppers, ruteras, deportivas), y por culpa d un amigo, se me ha metido en la cabeza iniciarme en el cross. Como mi experiencia se limita a haber cogido una vez una kx125, no tengo mucha idea del tema.
Lo que si tengo claro es que no me quiero gastar mucho dinero puesto q no será algo ocasional y por probar. De esta manera, he dedicido comprar la moto de segunda mano, y aquí viene la duda. De las dos q mejor me han hablado han sido las cr y las Yz. Aunque d momento gana la Honda.
Asi pues me encomiendo a vosotros los expertos para q me digais: CR ? YZ? 125 O 250?
Muchas gracias y un saludo
By sfc
#99411
hola tio, pagate unas birras :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By linde
#99414
leete el decalogo cuentanos algo mas de ti e invita a unas birritas virtuales y ya veras como te responde pronto los expertos del foro. :D :D
por cierto para mi yz y para enpezar mejor 125 :guiño:
Avatar de Usuario
By karacol
#99427
Bienvenido y disfruta del barro!!! :D :D :D :D

Mi mejor opcion la Honda, aunke en 125cc son muy exigentes todas las motos de cross.

Mirate esto:

http://www.euskadienduro.com/modules/ne ... 4&forum=11
By Chopperman
#99450
:D Pues por más que he mirado lo del decálgo no he visto lo de las birras, pero me parece una idea genial :) Además para todos aquellos q seais d madrid o paseis por aqui podrán ser reales puesto q abriré un bar en breve.
En cualquier caso: QUE CORRA LA CERVEZA!!




p.d. Mis disculpas, error d novato... :)
By sfc
#99454
Gracias por las birras....

de lo que dices de la moto, depende de para que la vayas a usar.
Si la vas a usar solo para hacer motocross y eres novato, entonces pillate una 125 sin duda. si compras una 250 te va a poner en muchos aprietos y facil que tengas bastantes caidas.
Entre la YZ y la CR, las dos son muy buenas motos. A mi me tira mas la CR porque es la mia, pero tambien te digo que la yamaha va muy bien. En 125 la YZ anda mas que la CR y eso en esta categoria es importante. La Honda tiene la ventaja que es una moto muy dura y si la cuidas un poco no te dara problemas.
Avatar de Usuario
By juanra
#99462
Hola,

Yo si estuviera en tu tesitura, me compraria una RM125 a partir del 2002 en adelante, una excelente moto, con la que se puede aprender una barbaridad y luego dar el salto a la 250...con la que de todas todas me quedaba con la CR250, o con una RM250.

Las YZ a partir del 98 suelen se bastante puntiagudas, la Honda tiene el motor "10"...por no hablar del resto.

Si por constitución o por falta de ganas de aprender con la 125 que son la mejor escuela que hay, quieres irte directo a la 250.....mejor la CR.
By Chopperman
#99497
Gracias a todos por vuestros consejos. De momento parece claro q CR, además me han comentado que a nivel de repuestos no hay ningún problema. En cuanto a la cilindrada sigo con la duda, pq experiencia con motos tengo y mucha, pero en campo, salvo alguna que me han dejado y una Montesa 350 H6 q tuve hace unos años, no tengo ni idea...

OTRA RONDA DE PARTE DE LA CASA! :)
By Muchacho
#99513
Buenas a todos, soy forero de embarrados, pero mas del apartado de GasGas, ya que tengo una para hacer enduro. Ahora llevo un tiempo picado por el motocross, pidiendo las motos a mis primos y colegas!! como le ocurre a Chopperman, y tambien estoy mirando la YZ y CR pero en 250, la cilindrada la tengo clarisima. Luego a mi me gusta mas Yamaha, pero Honda no esta nada mal en el tema del motocross, asi q la mejor oferta q tenga la eligire. Sobre las RM he rodado con ellas y son la leche, mi modelo algo antiguo la cual tiene muy mala baba, de repente te da toda la potencia, jejejeje, q sustos!! Tienen pinta de ser mas duras las Hondas, alli con su chasis de aluminio, cosa q Yamaha no tendra hasta los nuevos modelos. No se, es una eleccion dificil.