...cuando se llamaba Todo Terreno
By AYOUN
#82507
Yo fui con 2 amigos uno subio con una vespa primavera 125 desde tarragona y nosotros dos con un simca 1200

Tienda de campaña, si si lo mismo

Estabamos acampados y la misma noche de llegar aparecio Tito Esteuri con un amigo los dos montados en una Montesa H6 360 , venian de Pontons(barcelona) Y SIN LUCES.

Estuvimos toda la semana juntos he hicimos una buena relacion con Esteuri y lo hemos comentado en varias ocasiones durante estos años en las carreras.

Te acuerdas de las fiestas en la discoteca de Camprodon, como se llamaba?

Con aquel italiano loco, siempre disfrazado,Oscar se llamaba..
By AYOUN
#82509
Imagen

LOS TRES MOSQUETEROS....
Avatar de Usuario
By brissoni
#82548
Ehhhh AYOUN, estabais en el camping aquel donde estaba el karting, ¡¡¡vaya piqes con los italianos!!! acabamos a gol,pes y sacándolos de la pista de karts varias veces.-

Nosotros estábamos en el camping junto a los alemanes pero fue imposible pillarles ecológicos, y mira que lo intentamos.

¿Recordais la subida aquella de enfrente del camp9ing? aquella que subian los italianos apartando a la gente atascada a patadas, UNA PASADAAAA.

Pero aparte del estilo de los alemanotes de las MZ en las cronos, lo que siempre recordaré de aquellos seis dias fue ver como Andreini cambiaba el neumático trasero de su husky 510 de aire con un solo desmontable y como la metía SOLO A GOLPES Y CON LAS MANOS, impresionante.

Y las movidas dfel Oscar aquel, el colgao ese italiani, el que no paraba de saltarrrrrrrr
Avatar de Usuario
By Eli
#82550
Oscar era el "TIFFOSSI" mas famoso de aquellos años, por lo visto aparecia en todos los seis días...

Lo de la la Disco, la verdad es que no nos enteramos.
Nosotros despues de rular todo el día por ahí, nos asomabamos a el parque de trabajo y el paddock, después a un "super" que había en Alp a comprar viandas, y despues a la tienda a prepararnos la cena y los bocatas para el día siguiente.

Nosotros estabamos acampados un poco mas arriba de Alp, al lado de un río del que nos surtíamos de agua y que nos servía paralavarnos la cara por la mañana.

Al otro lado del rio había unos Austríacos con una camioneta y un remolque de cuatro ruedas con carrocería de madera tipo militar. Eran dos chavales y su padre. Los dos tios se marchaban mas o menos como nosotros, y el padre se quedaba cocinando y, lo mas curioso haciendo aparatos con maderitas, alambres y piedras que se movian con la corriente del rio (tipo noria) y que creaban un golpeteo rítmico (tac, tac, tac, tac...)

Nosotros por la noche, le echabamos mano alguan botella y a algún cigarrito de dos tiempos (con mezcla, je, je..)

Tengo que buscar los negativos de esa semana, por que eché varios carretes....

Ah, en el Simca le pusisteis una pegata de las que vendían allí (que te la he visto)
By AYOUN
#82600
Estabamos justo al lado del parque cerrado, muy cerquita porque nos despertabamos con la musica de la organizacion,muy pronto , y algun dia con una buena resaca.

Mi heroe de aquellos años era Posdlendi(no se si se escribe asi) con una jawa 500 que iva a fondo como un bestia en las cronos.

Corrio un rumor de que a al o a otro piloto del este le habian dejado probar una Yamaha 650 de las primeras de carretera que se vieron por aqui y que sus ¨jefes¨ le habian pegado la bronca del siglo.

Lo de la subida del camping era solo salir del parque cerredo, ERA UNA PASADA, y los italianos liandola como siempre.
Imagen
HAY VA EL FENOMENO POSLDENLI
Imagen

Imagen

Hicimos muchas fotos pero la que me falta es la de JORDI GIRONA saltando por enmedio del cartel en la ceremonia de inauguracion.
Nunca le he preguntado si el la tiene.
Todavia hace enduro a menudo y nos vemos.
Avatar de Usuario
By brissoni
#83824
¿fue Girona el que saltó en la inauguración? Joder, ni me acordaba.

Si recuerdo la que intentaron montar allí cuatro ecologetas con unos cartelitos que salieron zumbando pero bien.

Y la celeración en el aeródromo de Alp? La visteis? recuerdo como calentaban el neumático. Se ponían frente a una furgo, en asfalto, acelerando a tope hasta que salía humo y luego a la aceleración.

Joder, ¿donde coño tendré las fotos? Me parece que salíamos en algunas de mocoverde de entonces, pero vete a saber dónde carajo estarán.

¿Estorbooooooo? No las tendrás tu por ahí??? Que tu también sales en algunas de los seis días, Búscalas !!!!