...cuando se llamaba Todo Terreno
By BARRO
#63823
HOLA A TODOS BUENO E COMPRADO UNA KTM 350 DEL 88 SEGUN ME HAN DICHO PERO TIENE HORQUILLA INVERTIDA Y DISCO DELANTEY ATRAS Y CREO QUE ES DEL 89 SI ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DARME INFORAMCION SOBRE ELLA SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA DESPUES DEL CAMBIAR EL FILTRO DE AIRE EL ACEITE Y ETC YA LA HE PODIDO ARRANCAR Y JOER VA DE MARAVILLA PERO BUENO TENGO UN TRABAJO DURO RETENES DE HORQUILLA DE AMORTIGUADOR Y BUENO MIL AJUSTES MAS SI ALQUIEN ME INFORMA SE LO AGRADECERIA
By shete patapalo
#63875
si nos pones el nuemro de chasis te podremos decir de que año es......
(en los primeros numeros hace referencia al año)
By shete patapalo
#63877
por cierto, una vez sepamos el modelo que es lo mismo me tiro el rollo y te paso la prueba de tu moto por e-mail (de revistas de la epoca)

pues ale
By BARRO
#63911
es 8803 osea marzo del 88 segun me han dicho en ktm pero la del 88 no tenia horquilla invertida oye tio si me mandas la prueba vamos te lo agradecieria en el alma y unas cañas las tienes pagadas
By shete patapalo
#63967
dejame un e-mail para mandartelo..... a ver que puzzle tienes montado en la moto..

pues eso mismo, marzo del 88
Avatar de Usuario
By kinirafa
#64231
Yo fui el feliz propietario de una 350 89 y creo q aun conservo por ahi la prueba del MotoVerde, asi como copias del libro de despiece.

No habia muchas diferencias con la 88 en la parte ciclo y motor. LAs siupensiones creo recordar q si cambiaban, sobre todo la Horquilla, que en la 89 era un White Power Invertida regulable en compresion y extension.

La 88 llevaba Invertida tambien, pero sin regulaciones.

Fue una gran moto, de la que guardo un gratisimo recuerdo...ojala siguieran haciendose esos 2T gordos, con los q podias subir trialeras contado las pistonadas.

Si quieres alguna informacion mas dimelo, e intentare quitar telarañas a mi memoria....

Rafa
By domin
#77669
:D Si el nº de chasis empieza por 88, ese es el año. Yo tengo una 125 gs del mismo año que acabo de restaurar por completo: motor, ambas suspensiones, sistema electrico, rodamientos de bieletas, en fin..., todo. Va de lujo.
Tengo fotos pero no sé colgarlas, si te interesa verlas o algún dato, avísame
Avatar de Usuario
By juanra
#77670
Domin...colgad esas fotos ya!!!

Mi primera KTM fué una 125GS del 89, que compré a zómodos plazos en tres años, con 18 añitos......y guardo los mejores recuerdos que tengo en moto con esa KTM.

Espero ansioso.......

Uno de mis proyectos cuando acabe de restaurar una 80 GS rueda grande del 87....es intentar conseguir una GS125 del 89 o 90.
Avatar de Usuario
By juanra
#77677
A ver si esto te ayuda un poco.

Qué preciosidades..... :wink:


VERSIONES GS 1988:



Imagen


Imagen
By Mothor
#77869
Hola compañeros!!
Vengo de Portal enduro y mirando me encuentro con esto, datos sobre mi moto ueeeeeeeee!! Bueno, yo tengo una GS 390 del 90, la del 90 como la mía lleva las pegatinas de la 350 pero cubíca 390 cc, y lleva como bien decíis las white power invertidas.
Podeis decirme como que la mia cubica 390?
Mi e-mail es Mothor@telefonica.net por si me podeis mandar alguna prueba o algo, os lo agraceré mucho.

Nos vemos por aquí vale? un placer Saludos, para cualquier duda que os pueda ayudar me lo decis.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#77909
Lo de la denominacion comercial de 390, debe ser uno de los misterios de la epoca en la importacion de KTM corria a cargo de otra empresa muy conocida en el mundillo...

Efectivamente, la denominacion comercial era 350, pero en la ficha tecnica aparecia como 390 cc

Pero el lio total llega cuando te pones a mirar las caracteristicas tecnicas de la moto...Si calculas la cilindrada segun las medidas de Diametro x carrera, te saldran los 349 +- cc perdidos....¿Que pasa aqui?

Me imagino que en su dia, se utilizo la homologacion de la antigua 390 de Aire para homologar las 350 modernas, y asi ahorrarse las pasta de una nueva Homologacion. En aquellos tiempos, la venta de motos de enduro era casi testimonial y se hicieron muchos chanchullos de estos...

Creo que aun conservo los esquemas de despiece de la moto...si te interesan, los busco...

Rafa
By Mothor
#78204
Coño que lío................ esto de las homologaciones.......... Pues eso, ahora estoy más liado jejjee no sé si 350.... si 390... bueno tirar tira es lo que importa :P
Gracias por esa información. Lo del despiece me interesa, pero tranquilo tampoco quiero crearte moléstia.
Gracias tio :wink:
By domin
#83120
domin escribió::D Si el nº de chasis empieza por 88, ese es el año. Yo tengo una 125 gs del mismo año que acabo de restaurar por completo: motor, ambas suspensiones, sistema electrico, rodamientos de bieletas, en fin..., todo. Va de lujo.
Tengo fotos pero no sé colgarlas, si te interesa verlas o algún dato, avísame
:D :D :D http://www.portalenduro.com/modules/cop ... CT0008.JPG
hare mas fotos y te mandare
Avatar de Usuario
By juanra
#83191
Domin, esa es una GS125 del 88 con asiento de la del 89....!!!

Yo tuve la del 89, una de las mejores motos de enduro que ha pasado por mis manos. :wink: