...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Eli
#82175
POR SI INTERESA, HE ENCONTRADO ESTO:

Vendo MR-80 con un 100 por 400€ , las ruedas nuevas,
amortiguador trasero nuevo, pinza delantera Brembo, y
esta matriculada.
Población: C.Valenciana
Teléfono: 686 98 99 74
E-mail: requele@hotmail.com
Victor.

Me ha enviado una foto y la moto no se vé mal.

Saludos a todos.
By luisito1969
#82176
Hola Eli,podrias colgar tú mismo la foto para que la podamos ver todos?Saludos.
Avatar de Usuario
By Eli
#82185
AHÍ VA:

Imagen
Avatar de Usuario
By juanra
#82190
Tiene buena pinta...lástima que no sea una Pro.

Aunque esta OK de precio por el aspecto que tiene. :wink:
Avatar de Usuario
By Eli
#82207
La he puesto por que como veo que hay fiebre "ochentera", y la encontré en una página que no es del ambiente...

...Y como yo soy de casi dos metros, y con algún kilo demás antes que de menos... pues eso, que las 80 no son para mí...
Avatar de Usuario
By coop
#82235
UUUUUUUUUUUUUUUfffffffffffffffffffff uno de mis sueños de una noche de verano escarpias parecen mis pelos..................pero tal vez la de deposito verde me hace mas tilin
By AYOUN
#82337
Imagen

Mi Rieju MR80, como era junior llevaba el 103

ahora que soy senior YA LLEVO EL 104¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8)
By AYOUN
#82339
Imagen

OSTIA QUE GRANDES¡¡¡¡¡¡
perdon, estoy aprendiendo a poner fotos es la 3ª

ENDURO ARMUÑA DE TAJUÑA 1986
Avatar de Usuario
By coop
#82349
Vayaaaaaaaaaaa motito

Cuando salieron las MR80 Blancas ma o meno alla por el 88, 89 ya algun amiguillo mayor que yo(entonces gastaba 13 0 14 tacos) me dejaba alguna y luego me meaba en la cama de gusto :wink: :wink: pero cuando estaban las verdes................ibamos detras de ellas :grumo: :grumo: :grumo: en bicicrooooossss de sillin largo :profiden: :profiden: y me moria por una
By luisito1969
#82366
Hola AYOUN,puede ser que la primera foto,en sus tiempos ,salio en alguna revista???.Me suena muchissimo esa foto.Saludos.
By Jaume
#82390
Saludos, Artur.

Estoy seguro que con esa MR aprendiste lo que no está escrito sobre cómo llevar una moto de campo. Ya no se hacen motos así.

Con la desaparición de la cilindrada de 80cc. en el Campeonato de España de Enduro (lógica o no) se perdió un tipo de moto que creo que es ideal para iniciarse en esta práctica deportiva. Vale que ahora puedes comprarte una KX80 o algo similar, pero son motos de cross de rueda pequeña, nada que ver, creo yo.

Mi primera moto de enduro fue una Rieju Marathon 74 y no tuve la oportunidad de acceder a una MR80 por falta de dinero. Cuando volví de la mili volvía a comprar una enduro, pero una 125, y después le siguieron varias 250. No sé si es porque en su día me quedé con las ganas de tener una o porque realmente son motos especiales, pero lo que está claro es que cada vez que me subo en la MR el sonido del Minarelli junto a la manejabilidad y seguridad que proporciona su chasis hacen que disfrute como en ninguna otra moto.

Los Sres. de Rieju nos hicieron un gran favor comercializando este tipo de motos (aunque fueran Acossatos camufladas).
Avatar de Usuario
By juanra
#82402
Jaume, tienes más razón que un santo, mi 1ª enduro también fué una MR80 de las verdes, de 1986, cuando yo tenia 15 añitos..y con ella aprendí lo poquito que se, fué una gran escuela para muchos de nosotros.

Una verdadera lástima que se perdiera esa categoría, pero si os fijais, la culpa es nuestra......cuantos novatos, sin menosprecio, empiezan con una 125???....tenemos la mania de aquello de "burro grande.....", y el que empieza con mas de 18 o 20 años se va directo a las 250 2T.

Sinceramente, siempre he pensado que para aprender de verdad, hay que ir subiendo de cilindrada paulativamente, y las 80 eran el primer paso pasa saber en la propia piel que es eso de "técnica" :wink:

Artur, la foto de la aceleración, preciosa, preciosa !!
Avatar de Usuario
By brissoni
#82409
Estoy completamente de acuerdo en lo de empezar por las pequeñas y explosivas 80.
Aunque prefiera los perolos muy gordos.

Se nota que en esa época ayoun era un privadillo más, igual que cualquiera de nosotros :lol: :lol:
En plena aceleración y cambiando con embrague en la 80...cuidando la mecánica :wink:
By AYOUN
#82449
Imagen


Estoy de acuerdo que hay que ir aprendiendo empezando por cilindradas pequeñas.

Pero eso se sigue haciendo lo que pasa esque ahora los niños empiezana ir en moto a los 6-7 años a los 13 van con una 80 de motocross

Yo empece a los 15 con una Puch Condor, recuerdo que fui a hacer un examen teorico para tener licencia de ciclomotor.

Con esa moto ya corri una resistencia pirata de 1 hora, mi primera carrera, y salimos alguna vez por Prades(increible y lejana salida con esa moto) con la tropa que llevaban minicros,cobras y alguna SMW 80, recuerdo la naranja y una blanca(preciosa)

Imagen

Mirad la SWM 80
Si no recuerdo mal era Josep Marçal, creo que todavia corre enduros en Catalunya.
Es para mi la 80 mas guapa que he visto...
Imagen

Con permiso de las acossato...
Avatar de Usuario
By Eli
#82491
AYOUN:

Las fotos de las Acossato, ¿Son de los seis dias de Alp del 84?

Todavía guardo una Metzeler trasera de las primeras Enduro FIM "ecológicas" que recogimos cuando se desmonto el paddock...
...mmm, recuerdos, buenos recuerdos...
Avatar de Usuario
By Louganis
#82497
Coño, digo perdon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, 2 accossatos, toma como yo, mira Eli lo que hemos adquirido hace poco, pero mira en si el neumatico trasero que traia la moto, un Michelin Enduro I , aquel que era el lateral todountaco, lo hemos desmontado y lo voy a poner en un marco.
De la moto ya os enseñare fotos cuando este terminada, pues chasis y plasticos ya estan listos.
Imagen
Avatar de Usuario
By Eli
#82501
Y es que soy un nostálgico..., yo todavía guardo también una Michelín de esas Enduro Fim 1, que monté en mi 250H7...

Además, se ve que era un exagerado, por que es una 130 ó 140 (no recuerdo bien), pero si recuerdo que aquello parecía un donut en la moto...
Avatar de Usuario
By Eli
#82502
LOUGANIS, que se me olvidaba, que la Acossato está muy chula...

Ya nos pondrás fotos cuando la tengas acabada (o mientras la acabas que también molan)
By AYOUN
#82503
Imagen


Entonces tu viste en directo ESTA MACHADA DE PASSERI

Todos los que estuvimos alli recogimos neumaticos ecologicos,
recuerdo que al año siguiente era obligatorio en el Campeonato de España y eran tan grandes,para 125 o 250 ,que al ponerlos cambiaba hasta el desarrollo de la moto corria un huevo por carretera, pero el las subidas NO
PENCABA NADA¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Eli
#82504
Lo ví, Lo ví...

Estuvimos toda la semana.
Un Seat 132 de gasoil, remolque, una Frontera 250 MK11, una Cota 349 y mi 250H7..., una tienda de campaña, y disfrutamos como enanos, siguiendo el rallie, viendo aquellas cronos tan grandes, oyendo bramar a las 4T, viendo el parque de trabajo... buuuff, vaya semana mas increible.