|
Buenas, yo lo que he hecho cuando traigo una moto de fuera, es hacer un contrato privado de compraventa en español y en el idioma de origen de la motocicleta, luego si esta tiene documentacion, lo muevo desde aqui para pasarla como clasica, es bastante problematico, en el transporte le vale con el contrato de compraventa para no tener problemas por si les paran, si no tienen documentacion lo mueven como si fuera un siniestro o chatarra, con 3 motos traidas de italia no he tenido grandes problemas para los papeles a clasica, con francia traje una Husqvarna y todo son problemas, al final he desistido por el alto coste. La semana pasada en Leguidevert venia una rc 125 en 3500 €. La que yo tengo es nacional, fue una moto con la que corrio Andreu Gonzalez, y la FM 80 polini si es italiana, de todas formas tengo un amigo que tiene una unidad y no estaba matriculada aqui en España, recuerda que en aquella epoca 78-82 las motos estranjeras pagaban unos impuestos de matriculacion exagerados y mucho mas si la cilindrada era superior a 250 c.c. y mucha gente no matriculaba. Un saludo.
_________________ SWM TF1 125,SWM 440,SWM 370,MAICO GS 490,MAICO MC 490,MAICO GM 500, MAICO SC 500, ACCOSSATO CE 80,ACCOSSATO KR 80, TM 80,TM 125,HUSQVARNA 430, AIM 80,ALFER 80, KRAMIT 80,HUSQVARNA 510,ANCILLOTTI PS80,RIEJU MR 80,SUZUKI RM 80,CAGIVA WMX 125,CAGIVA 900.
|