Hola buenas, tengo montado un kit athena en mi wr250f 2009 y tras varias pruebas he conseguido que vaya mejor, he jugado bastante con cliches y demas, pero me gustaria saber si alguno conoce los ajustes exactos de carburacion que lleva la GASGAS EC300F.

Estoy a unos 750m de altitud

Lo que tengo ahora montado es, pero me ratea algo en altos y sigue fallando un pelin en medios, en bajos sube bien de rpm, pero creo que me va algo rica aun, deberia aumentar el chicle de aire principal?

ALTA 182
BAJA 45
RALENTI 68
AGUJA GDEPS – 6ª
Hola yo tengo la siguiente carburación para wr 290 f altura 820:
Los golpes que te da a medio gas son por exceso de gasolina prueba a bajar la aguja
Chicle de alta 170
Chicle de baja 45
Chicle de perdida 60
Chicle aire piloto muy importante 100
Aguja roja en 3º posición desde arriba
Diámetro salida de escape 28m/m
Junta torica en bomba aceleración y mediada de separación 2.75m/m
Cable gris desconectado
Tornillo regulación de baja 2 vueltas
Espero que te ayude.
Tengo puesto ahora

ALTA 162
BAJA 45
PERDIDA NO SE, DE ORIGEN... SUPONGO
TORNILLO UNA Y MEDIA APROX
CHICHE AIRE PRINCIPAL SUPONGO Q EL DE ORIGEN , ES DECIR, 115
AGUJA EN LA 5 RANURA (GDEPS LA DE ORIGEN STANDAR)
TORNILLO
LINEA COMPLETA AKRAPOVIC
JUNTA TORICA BOMBA ACELERACION Y 2.75MM
CABLE GRIS DESCONECTADO
DISTRIBUCION YZF
VALVULAS ADMISION A 0.15
VALVULAS ESCAPE A 0.20

Con esto he conseguido que vaya un poco mejor, pero en punto muerto o rodando con ella en aproximadamente 1/8 de gas es cuando empieza a pegar explosiones cortantes y se atranca ( por decirlo de alguna forma), pero cuando abro gas se revoluciona perfectamente y rapidísimo. A 1/4 de gas lo hace menos pero lo hace(explosiones cortantes). A pleno gas va perfectamente.

Me estoy volviendo loco, pero me gustaría hacerlo yo para aprender y no hacer lo mas que cómodo que es llevarla para que me lo hagan(solución también razonable , ehhh, jjjj).
La aguja roja es del kit de carburación JD JETTING la tuya vale igual.
Para tener buenos bajos en wr 290 f y que no tenga ahogos, de fabrica la tuya trae de aire piloto 115 y se lo tienes que cambiar a uno de 100 para un chicle de baja de 45, si tuvieras montado el de 42 sería de 85 el de aire. Si no tienes esta combinación subiendo una trialera a pocas vueltas al dar gas se calaría La bomba de aceleración te hace lo mismo pero cuando el motor tiene más vueltas y si pones menos chicle de pérdida de 50 iría con el de 45 demasiado gorda yo tengo el de 60 de perdida, la aguja a medio 1/8 o medio gas tienes que bajarla y luego regularla subiéndola hasta que empiece hacer cosas raras y la vuelves a bajar un punto, el chicle de alta se regula probando la moto y cuando en 5º coja más velocidad con una salida de escape 29m/m más o menos.
Yo para regular la medida de salida de escape le fui cambiando empecé con 20m/m y una carburación muy gorda, cuando cogió más vueltas lo deje y luego le puse la carburación normal, esto sería lo primero que tienes que hacer. Yo tengo un Leo vince con salida directa de 29m/m.
Es decir, lo primero q me dices es q ponga la mezcla muy gorda para irla probando hasta obtener las maximas rpm posibles, todo esto reduciendo la salida del silencioso?? entra bien seguro 50 mm.

con respecto al chicle de aire piloto segun he leido n un post de 2y4t ese chicle no esta en los fcr a patir del 2008. el 115 que te digo es el de aire principal.

con respecto a lia cortes esos q te digo, ¿es porque va muy escasa de gasolina verdad? y al estar en entre el 1/8 y 1/4 gas es cosa de chicle de baja y algo de aguja?